Papás compran útiles pidiendo prestado

Papás compran útiles pidiendo prestado
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Trabajadores de Limpieza, Reforestación y Obras pidieron préstamos de mil 500 pesos en el municipio.

A base de préstamos es como algunos padres de familia podrán comprar la lista de útiles escolares para sus hijos en el siguiente ciclo escolar, pues afirman que con su salario no les alcanza para muchas cosas y los materiales llegan a tener un costo muy elevado, ejemplo de ello son las decenas de créditos que recibirán algunos trabajares del municipio de los diferentes departamentos.

El secretario general de Trabajadores al Servicio del Municipio, Jesús Riviera Quintera, relató que se encuentran solicitando un préstamo de 150 mil pesos que podría beneficiar con mil 500 a los 100 trabajadores de Limpieza, Reforestación, etc. 

Solicitud. Anteriormente, se les otorgaba un crédito de mil pesos, pero debido al alza de precios afirmaron que ya no es suficiente y es por eso que pidieron al tesorero del municipio, René Sotelo, que ampliara el monto de 100 mil a 150 mil pesos. Jesús declaró que se escucha como si fuera una grande cifra, pero es lo necesario, pues son decenas de empleados y algunos tienen más de un hijo, lo que quiere decir que sus gastos se multiplican y necesitan ese recurso para apoyarse. Además, la deuda queda cubierta en 3 meses, pues en su nómina se hacen descuentos de 250 pesos hasta que saldan el adeudo. 

Papás compran útiles pidiendo prestado
Papás compran útiles pidiendo prestado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Papás compran útiles pidiendo prestado