Papa Francisco se somete a fisioterapia respiratoria

Papa Francisco se somete a fisioterapia respiratoria
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El papa rezó en privado el ángelus en la capilla del hospital Gemelli de Roma, donde se encuentra internado tras operación.

El posoperatorio del papa Francisco es normal, se ha sometido hoy a fisioterapia respiratoria y rezó el ángelus en la capilla del apartamento privado del décimo piso del hospital Gemelli de Roma, donde se encuentra ingresado desde el pasado miércoles por una operación de una hernia abdominal, informó el Vaticano.

Los médicos habían desaconsejado al pontífice celebrar públicamente desde el hospital el ángelus para evitar esfuerzos que pongan en riesgo la cicatrización de la malla que se le ha aplicado en la pared abdominal después de la operación en la que se le eliminaron algunas adherencias que podrían haber provocado una obstrucción intestinal.

En el último parte médico de hoy se informó de que el papa continúa sin fiebre y es hemodinámicamente estable, 'se sometió a fisioterapia respiratoria y continuó moviéndose'.

'Durante la mañana siguió en directo por televisión la Santa Misa y recibió la Eucaristía. Luego se dirigió a la capilla del apartamento privado, donde se reunió en oración para el rezo del Ángelus', informó en un comunicado el Vaticano.

Papa Francisco se somete a fisioterapia respiratoria
Papa Francisco se somete a fisioterapia respiratoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Papa Francisco se somete a fisioterapia respiratoria