Papá de Ricardo OFarrill le dedica conmovedor mensaje tras episodio con standuperos

Papá de Ricardo OFarrill le dedica conmovedor mensaje tras episodio con standuperos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Roberto O'Farrill actualizó el estado del comediante luego de que desapareció de redes sociales tras las transmisiones posteriores a la boda de Mau Nieto

Roberto O’Farrill, padre de Ricardo O’Farrill, escribió un conmovedor mensaje en redes sociales para actualizar sobre la situación del comediante, quien se convirtió en tendencia tras una serie de transmisiones en vivo en donde arremetió contra personajes del mundo del Stand Up en México.

En un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter escribió: “Tras el desasosiego de mi hijo Rick, agradezco a quienes se han manifestado para bien suyo, y les hago saber que va de bien a mejor”

Papá de Ricardo O'Farril le dedica mensaje

Este mensaje se da luego de que en las cuentas oficiales de Ricardo O’Farrill su familia publicó un mensaje el pasado martes en donde se daba a conocer que se hallaba bien y que su familia y un equipo cercano de profesionales cuidada de él.

Comunicado familia de Ricardo o'Farrill

El padre de Richie O’Farrill, como también se conoce al standupero, agregó en el mensaje publicado este viernes: “Con la certeza de que Dios siempre saca un bien mayor, les dejo mi corazón de papa ¡Ya tendremos un mejor Richie por venir!”.

Posteriormente publicó una fotografía de ambos en donde se lee una cita de la Biblia.

¿Quién es Roberto O’Farril, padre del comediante Richie?

Roberto O’Farrill es un comunicador que conduce un programa en Mexiquense TV llamado “Ver y Creer”, además de “El pulso de la Fe” en famflix.mx

Estudió Ciencias de la Comunicación y un posgrado con especialización en Ciencias Sociales. Cuenta con diplomados en Antiguo Testamento, Nuevo Testamento, Latín, Teología Bíblica, Mística, Espiritualidad y Arte Sacro.

El padre del comediante de 32 años, se describe en sus cuentas de redes sociales como un comunicador católico.

Es presidente de Ver y Creer y Miembro del Consejo Académico del instituto Internacional de Derechos Humanos. Es conferencista, escritor y periodista.

Además, ha escrito distintos libros como “El pulso del Papa, una mirada al Romano Pontífice”, “El pulso de la Fe, una mirada a lo que nos hace creer”, entre otros.

 

Papá de Ricardo OFarrill le dedica conmovedor mensaje tras episodio con standuperos
Papá de Ricardo OFarrill le dedica conmovedor mensaje tras episodio con standuperos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Papá de Ricardo OFarrill le dedica conmovedor mensaje tras episodio con standuperos