Paola y sus hijos visitan Sierra Hermosa en Arteaga

Paola y sus hijos visitan Sierra Hermosa en Arteaga
Redacción / El Tiempo Monclova

La presidenta honoraria participó activamente con los habitantes.

Paola Rodríguez López, destacada presidenta honoraria de Inspira Coahuila, ha reafirmado su compromiso con las comunidades más necesitadas de la región.

En esta ocasión, acompañada por sus hijos y familiares, llevó a cabo una enriquecedora visita a la comunidad de Sierra Hermosa, en Arteaga. Durante su estancia, la presidenta honoraria participó activamente en diversas actividades recreativas, fortaleciendo así los lazos de unión y solidaridad entre los habitantes del lugar. Asimismo, tuvo la oportunidad de compartir el mensaje y los buenos deseos de su esposo, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, con quienes compartió momentos de convivencia familiar.

Paola Rodríguez dedicó tiempo a interactuar con los pobladores de Sierra Hermosa, expresándoles sus más sinceros deseos de paz, armonía y prosperidad en estas fechas tan especiales. 

Además, reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado, liderado por su esposo, para ofrecer apoyo continuo en la resolución de sus prioridades y en la mejora constante de su calidad de vida. 

Cabe destacar que la labor de Paola Rodríguez no se limita a una única comunidad. En días previos, visitó con éxito los ejidos Pilar de Richardson, Estación Marte y Benecio López, ubicados en el municipio de General Cepeda. Durante estas visitas, se llevaron a cabo actividades de la brigada Mejora Coahuila, proporcionando beneficios a los residentes locales.

La presidenta honoraria subrayó la importancia de extender estas brigadas a todas las regiones de la entidad, con el propósito de que más familias coahuilenses se beneficien de servicios gratuitos y trámites a bajo costo. 

Entre los servicios ofrecidos se encuentran atención médica, vacunación, trámites de escrituras, asesorías jurídicas, servicios educativos, así como la gestión de documentos como actas de nacimiento, matrimonio o defunción, entre otros.

Con estas acciones, Paola Rodríguez López demuestra su compromiso constante con el bienestar de la comunidad y su determinación para llevar ayuda y servicios esenciales a aquellos que más lo necesitan en Coahuila y brindarles mejores programas de bienestar para los más vulnerables.

Paola y sus hijos visitan Sierra Hermosa en Arteaga
Paola y sus hijos visitan Sierra Hermosa en Arteaga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola y sus hijos visitan Sierra Hermosa en Arteaga