Paola Rojas causa furor en redes sociales con fabuloso bikini

Paola Rojas causa furor en redes sociales con fabuloso bikini
Redacción / El Tiempo de Monclova

Paola Rojas causa furor al compartir fotos de sus días en las Bahamas derrochando sensualidad en un fabuloso bikini

Ya dio inicio la temporada vacacional y la conductora Paola Rojas compartió por redes sociales un poco de su estadía en las Bahamas, donde lució los mejores outfits de playa y derrochó sensualidad en bikini.

La presentadora del programa “Netas Divinas” aprovechó sus días de descanso para lucir las mejores tendencias en trajes de baño y ropa de playa que van en sintonía con el espíritu aventurero que la caracteriza.

Así que para este viaje, un bikini con degradado de color en tonos morados y rosas hizo que se volviera la sensación en redes por dejar a la vista la escultural figura que posee a sus 46 años.

Foto: Instagram @paolarojas

Paola Rojas en bikini

Un clásico bikini a prueba de todo como el de la guapa conductora no puede faltar en tu maleta. Además del estampado en tendencia, las piezas de su traje de baño son ajustables para un mejor soporte.

El degradado es un estampado básico en la ropa de playa que refleja un estilo relajado y lleno de color con sus diferentes tonalidades en los outfits boho.

Foto: Instagram @paolarojas

En otra foto a bordo de un yate, se puede observar cómo añadió a su look un sombrero tejido con fibras naturales para protegerse del sol mientras disfruta de un paseo por el mar.

Su beauty look fue al natural con unas pestañas onduladas, cejas laminadas, labios con un toque de brillo y llevó su cabellera suelta para lucirla en todo su esplendor con el fuerte viento.

Foto: Instagram @paolarojas

También modeló un outfit de playa en tonalidad gris con un top de hombros descubiertos con un tejido al frente para crear volumen y corte triangular para dar un efecto visual que enmarcó su diminuta cintura.

Para complementar, llevó una minifalda con capas de holanes para darle volumen al área de las piernas y un resorte en la cintura que delineó su figura a la perfección.

Paola llevó un par de lentes oscuros con aplicaciones metálicas y unos aretes largos de color dorado que destacan entre su melena oscura.

Foto: Instagram @paolarojas

Paola Rojas causa furor en redes sociales con fabuloso bikini
Paola Rojas causa furor en redes sociales con fabuloso bikini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola Rojas causa furor en redes sociales con fabuloso bikini