Paola Rojas sorprende con elegante look de playa

Paola Rojas sorprende con elegante look de playa
Redacción / El Tiempo de Monclova

La conductora Paola Rojas arrasó en redes sociales con un look playero elegante

Las prendas frescas son ideales para pasear por la orilla de la playa o ver un atardecer mientras realizas una travesía en barco. Recientemente, Paola Rojas, conductora de "Netas Divinas", causó furor en redes sociales al lucir un look de playa sexy con traje de baño y pantalones estampados de color naranja.

Esta semana, el equipo de "Netas Divinas" decidió que era buen momento de traer la playa al foro para lucir espectaculares y robar más de un suspiro. Paola compartió una imagen en Instagram con la leyenda: "El programa de esta noche es uno de los mas divertidos en la historia de Netas Divinas. Queríamos ir a la playa. No se pudo, pero la playa vino al foro y así festejamos nuestro aniversario".

Si quieres ir a la playa en las próximas vacaciones, un conjunto como el de Paola Rojas, sin duda, podría ser tu aliado perfecto. Para el día o la noche, se trata de una propuesta perfecta para fusionar lo atrevido con lo elegante y lo cómodo.

El look de playa de Paola Rojas

En el programa, Paola Rojas lució un conjunto con un traje de baño y unos pantalones holgados, en tono naranja y estampado floral. Gran parte de la elegancia del look de playa es que su bañador parece un "body" y puede formar parte de un outfit casual con pantalones o faldas.

Foto: Instagram @paolarojas

Esta combinación de prendas: pantalón y bañador a juego, es muy práctica para llevar a destinos donde necesitamos una salida de playa que nos haga lucir con estilo (además de cubrirnos) al momento de dar un paseo o ir a cenar, sin necesidad de hacer un cambio de ropa drástico.

El diseño del traje de baño de Paola tiene bonito escote cruzado y detalle cut out en la parte delantera, una tendencia que sigue teniendo presencia en la moda actual.

Foto: Instagram @paolarojas

Maquillaje para la playa

Esos días de completo descanso para tu cuerpo también deben serlo para tu piel. Te sugerimos un maquillaje ligero con mascara de pestañas transparente. Elige aquellas nutritivas y con propiedades engrosadoras para una mirada seductora. El look ideal para ir maquillada a la playa o a la piscina, es optar por un labial en en colores neutros como el de Paola.

Tip extra: Puedes incluir en tu look de playa un pañuelo en el pelo, pulseras o sombreros. Los complementos juegan un papel de vital importancia para que un look de playa pase a outfit de impacto en cuestión de segundos.

Ahora que ya conoces este look de playa de Paola Rojas, ¿estás lista para replicarlo y lucir hermosa en todas las fotos que te hagas en tus próximas vacaciones?

Paola Rojas sorprende con elegante look de playa
Paola Rojas sorprende con elegante look de playa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola Rojas sorprende con elegante look de playa