Paola Miguel se une a la nueva y terrorífica versión de 'La hora marcada'

Paola Miguel se une a la nueva y terrorífica versión de 'La hora marcada'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La serie, que aún no tiene fecha de estreno, busca recuperar el sabor de la original en la que participaron cineastas de la talla del Del Toro y Cuarón

Las redes sociales y el hecho de que no todo es lo que parece, es una de las historias retratadas en la nueva versión de "La hora marcada", serie de terror en etapa de posproducción.

En uno de los episodios, dirigido por Isaac Ezbán ("Los parecidos"), se contará con la actuación de Paola Miguel ("Mal de ojo"), quien interpretará a una bailarina que pasará por momentos terribles.

"La hora marcada 2023" busca recuperar el sabor de la original ochentera, en la cual trabajaron cineasta internacionales como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, así como el cinefotógrafos tres veces ganador del Oscar, Emmanuel “Chivo” Lubezki.

“Pamela (nombre de su personaje) se va a adentrar en el mundo actual de las redes sociales, combinado con el baile, algo que me gusta mucho y todo con el toque de Isaac de terror y suspenso, donde tiene una lección”, adelantó Miguel.

La hora marcada, cuya fecha de lanzamiento aún no se anuncia,  contará con nueve episodios dirigidos por igual número de cineastas como Adrián García Blogliano ("La exorcista"), Lex Ortega ("Animales humanos"), Gigi Saúl Guerrero ("Bingo hell") y Michelle Garza Cervera ("Huesera").

A sus 15 años de edad, Paola es uno de los rostros jóvenes de la producción audiovisual mexicana.

"Mal de ojo", que le dio nominación a los premios de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, fue su primer protagónico en la pantalla grande, luego de haber participado en producciones como "Sin miedo a la verdad", "Asesino del olvido" y "Se busca papá".

Este año se estrenó en Disney+ la serie 2Viaje al centro de la Tierra", basada en relatos de Julio Verne.

Se encuentra en la edad en que se cambia constantemente de físico y la cual para muchos niños y niñas se complica continuar en la actuación.

“Suele pasar mucho eso,  porque suelen ser ciertos personajes los que te dan en una etapa  de vida, pero trato de ir paso a pasito, estoy conociendo poco a poco las posibilidades, sin adelantarme, pero tampoco atrasarme”, indicó.

Paola Miguel se une a la nueva y terrorífica versión de 'La hora marcada'
Paola Miguel se une a la nueva y terrorífica versión de 'La hora marcada' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola Miguel se une a la nueva y terrorífica versión de 'La hora marcada'