Paola Longoria afirma que Ana Guevara encabeza la peor administración de la Conade

Paola Longoria afirma que Ana Guevara encabeza la peor administración de la Conade
Redacción / El Tiempo de Monclova

Paola Longoria afirma que la de Guevara es la administración más deficiente, pero le pide cambiar el chip

La delegación mexicana conquistó el primer lugar del medallero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, con 353 preseas (145 de oro), y ahora tiene en puerta los Panamericanos.

¿La incertidumbre? La de siempre: Los apoyos gubernamentales. Ante esta situación, la mutimedallista Paola Longoria reconoció la importancia de recibir estímulos económicos, de cara a la participación de México en Santiago 2023.

“Los atletas nos sentimos más arropados por la iniciativa privada. Queremos sentirnos apoyados, saber que los sacrificios que haces día con día valen la pena. El tema de Gobierno es hasta que la Conade decida. Estoy contenta por el premio recibido por el Gobierno por los Centroamericanos”, declaró.

Santiago 2023 está muy cerca y la raquetbolista hace un llamado a la titular de la Conade, Ana Guevara, a quien aún le queda un año al frente de su cargo.

“Es momento de hacer un llamado a la directora de Conade, que realmente pueda ver de qué manera ayudarnos. Es momento de quitarnos ya ese ‘es que la Federación, es que tú no, es que tú debes’... Cambia el chip. Si estás a nada de irte, tienes la oportunidad de cambiar esa idea que tenemos los atletas”

La raquetbolista de 34 años lamentó que no pueda existir una tregua entre atletas y la exvelocista.

“Ella lo vivió, ella fue atleta, estuvo en competencias que nosotros estamos por enfrentar, y es momento de ver un cambio... Son personalidades diferentes y —como atletas— sólo buscamos el apoyo. Creo que podemos llegar a una tregua, pero desgraciadamente ella ha puesto esas barreras muy claras de que ‘no puedo, no puedo saltarme la ley’... También depende de ti”, aseveró la mejor de la historia en su deporte.

Con tristeza, la atleta tricolor reconoce que —para ella— el deporte nacional vive el peor momento.

“Llevo varios sexenios y lo he visto. Al principio, creí que sólo era contra Paola Longoria, raquetbol, pero somos muchos los que estamos viviendo este problema. Es triste ver este proceso, en uno de los momentos más importantes. Me da tristeza, porque nosotros como atletas le dedicamos y es nuestro trabajo, y a veces se demerita el esfuerzo”, concluyó Longoria.

Paola Longoria afirma que Ana Guevara encabeza la peor administración de la Conade
Paola Longoria afirma que Ana Guevara encabeza la peor administración de la Conade 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola Longoria afirma que Ana Guevara encabeza la peor administración de la Conade