Pantanal: la próxima telenovela que podría ver México con la dupla protagónica del éxito brasilero ‘Dulce Ambición’
![Pantanal: la próxima telenovela que podría ver México con la dupla protagónica del éxito brasilero ‘Dulce Ambición’ Pantanal: la próxima telenovela que podría ver México con la dupla protagónica del éxito brasilero ‘Dulce Ambición’](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/3wl0FsoFpGyAGWQBrh3aVKQKqq0=/1100x666/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/eluniversal/CFNVMDQBIRCS7DCTLCAYKQOXS4.jpg)
Juliana Paes y Marcos Palmeira estarán nuevamente juntos en la pantalla de la mano de una superproducción que combinará historias de vida con fantásticos paisajes.
Los protagonistas de “Dulce Ambición” volverán a la pantalla chica de la mano del remake de “Pantanal”. En la superproducción volverán a compartir set Juliana Paes y Marcos Palmeira: la dupla que enamoró a todo México.
![Los protagonistas de Dulce Ambición (Fuente: Instagram @_dulceambicion)](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/rdkra6ndYMW4mQfWq8rWRkFT9Y4=/0x620/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/eluniversal/WMYASFEMVBDOPKXATOBWPZBHJ4.jpg)
Dulce Ambición
Una de las claves del éxito de “Dulce Ambición” es la pareja protagónica que encarnan Juliana Paes, en la piel de Maria de la Paz y Marcos Palmeira como Amadeo. La historia de amor tuvo el momento de mayor tensión cuando personajes se reencuentran después de 20 años.
![Avances de Pantanal la novela brasilera que se verá en México (Fuente: Instagram @pantanal2022remake)](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/gjoRpyRrA9bPgGlk9YZAgujFmDw=/0x620/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/eluniversal/HDHZ4B77KBEITDNGS4CGS2WTTM.jpg)
Pantanal
La nueva telenovela, es una reversión de la exitosa tira de los años ´90. En esta oportunidad, la adaptación estuvo a cargo de Bruno Luperi, el nieto de Benedito Ruy Barbosa, el autor de la versión original.
La megaproducción es una de las más caras y los productores invirtieron más de un millón de reales por episodio por la dificultad del rodaje en locaciones al aire libre en zonas casi inaccesibles y salvajes.
Marcos Palmeira tendrá el rol protagónico del pastor José Leôncioque, padre de Jove. En su juventud estuvo enamorado de Madeleine y la pareja se vivió en el Pantanal pero la mujer nunca se adaptó y decidió mudarse con su hijo a Río de Janeiro. Por su parte, Juliana Paes le dará vida a María Marruá la madre de otra de las protagonistas Juma y es la mujer que se convierte en jaguar.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema