Pantalones piratas

Pantalones piratas
Agencias / El Tiempo de Monclova

La moda y el style del Y2K está de regreso

¿La mejor parte? Son tan cómodos como versátiles. Así que si tú también quieres unirte a esta trend, sigue leyendo, te decimos de qué se trata este nuevo style y cómo llevarlo.

Blazer y botas largas

Si lo que buscas es comodidad y al mismo estilo para un día de oficina, opta por unos pantalones piratas y agrega un blazer para elevar tu look. Te dará la elegancia que necesitas, pero sin caer en lo formal y aburrido. 

642220354babe.jpg

textura leather

¿Qué tal un total look en color nude? Recuerda que las piezas con textura de piel son infalibles a la hora de dar un upgrade a tu outfit. 

642220355a440.jpg

La tendencia de los dos mil

La tendencia que conquistó en los dos mil, está de regreso y estamos hablando de los pantalones piratas. Entre las reglas no escritas de la moda, se dice que cuando una prenda aparece una vez sobre la pasarela, es casualidad, dos veces es coincidencia, una tercera (o más) ya es tendencia. A partir de este patrón podemos confirmarte que este estilo de pantalones, hace su regreso triunfal al street style para esta primavera.

¿Cómo son los pantalones piratas?

Se caracterizan por ser una versión inspirada en los siempre elegantes pantalones capri. No son bermudas, ni tampoco biker shorts, son midi que llegan exactamente a la altura de la rodilla (o hasta 5 cm por debajo). Fue durante la pasarela de Jacquemus primavera/verano 2023 que fuimos testigos del poder que tomarían los diseños ‘pirata’ y ahora, prácticamente nuestro feed de Instagram lo confirma: serán LA pieza estrella que necesitas en tu clóset.

 

64222035692e5.jpg

Estilo cargo

Tal como lo vimos con las faldas cargo, entre más oversize ¡mejor! Agrega un top con olanes para darle ese toque femenino y unas sandalias o sneakers para sentirte más cómoda.

Pantalones piratas
Pantalones piratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pantalones piratas