Pantalón roto de lujo de más de 30 mil pesos desata ola de memes

Pantalón roto de lujo de más de 30 mil pesos desata ola de memes
Redacción/El Tiempo Monclova

 

El polémico y lujoso pantalón fue creado el diseñador más vanguardista, Rick Owens

Aunque la moda ha ido cambiando con el paso del tiempo, algunos diseñadores siguen optando por crear polémicos atuendos que dan mucho de qué hablar entre los que compran sus diseños y los que no.

En pleno siglo XXI hay gente que todavía no entiende de dónde surgen algunos de estos diseños que la mayoría son bastante peculiares, y sobre todo costosos.

Tal fue el caso de unos pantalones que diseñó el estadounidense Rick Owens, que en las últimas horas han sido tendencia en las redes sociales.

Debido a su costoso precio, y que según internautas se ven en mal estado, ya han inundado de memes las redes sociales. Y aquí te dejamos los mejores.

Memes pantalón roto. Foto: Captura de pantalla

Memes pantalón roto. Foto: Captura de pantalla

¿Quién es Rick Owens?

Nacido en 1962 en California, Rick Owens es catalogado como uno de los diseñadores más vanguardistas, estimulantes y creativos de la historia de la moda.

En 1979 estudió pintura en Otis College of Art and Design , pero dos años después abandonó sus estudios para aprender a hacer patronajes.

Trabajó cuatro años en algunas firmas de imitación antes de ser contratado en 1988 como cortador de patrones para una compañía de ropa deportiva.

La mayoría de sus creaciones tienen un toque de rigor estético y un aire informal que predomina en Los Ángeles, donde reside.

Por sus distinguidas creaciones a recibido varios premios como el Perry Ellis Award del Council of Fashion Designers of America(Consejo de Diseñadores de Moda de América, CFDA) al talento emergente en 2022, el Premio Nacional de Diseño Cooper-Hewitt y el Premio a los Infractores de la Moda de Fashion Group International en 2007, el Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award en 2017, entre otros.

Rick Owens. Foto: Tomada de Instagram

Pantalón roto de lujo de más de 30 mil pesos desata ola de memes
Pantalón roto de lujo de más de 30 mil pesos desata ola de memes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pantalón roto de lujo de más de 30 mil pesos desata ola de memes