Pandillero termina herido tras apedrear casa de la San Miguel

Pandillero termina herido tras apedrear casa de la San Miguel
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los cómplices del lesionado decidieron dejarlo abandonado a su suerte.

Un pandillero que acudió apedrear una vivienda de la colonia San Miguel de Monclova e intentar golpear a uno de los moradores, terminó descalabrado tras caer de la motocicleta en la que intentó escapar cuando se acercaba la policía.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, en la calle Rosario de la mencionada colonia, donde el sujeto herido de nombre Emmanuel "N" había llegado con aproximadamente 15 personas más y primero intentaron sacar a un joven para agredirlo.

Sin embargo, al no poder sacarlo empezaron a lanzar piedras a la casa marcada con el número 1116, por lo que sus moradores pidieron el apoyo de la Policía Municipal y cuando los pandilleros se percataron que se acercaban las patrullas, empezaron a huir a bordo de motocicletas.

Pero Emmanuel al intentar subir a la parte trasera cayó y se golpeó la cabeza contra el pavimento, para su mala suerte los demás pandilleros decidieron dejarlo abandonado a su suerte.

A la llegada de los representantes de la ley procedieron con su arresto, pero primero solicitaron la intervención de los socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, para que le brindaran los primeros auxilios.

Finalmente, aconsejaron a la parte afectada levantar cargos en contra del único detenido, para qué pagará los daños provocados a la vivienda.

Pandillero termina herido tras apedrear casa de la San Miguel
Pandillero termina herido tras apedrear casa de la San Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pandillero termina herido tras apedrear casa de la San Miguel