Panathinaikos 'lanza' segunda oferta por el mexicano Uriel Antuna

Panathinaikos 'lanza' segunda oferta por el mexicano Uriel Antuna
Agencias / El Tiempo de Monclova

Panathinaikos le presentó a Cruz Azul una segunda oferta, esperando que la acepte para poder hacerse de los servicios de Uriel Antuna. El equipo griego puso en la mesa 3.5 mde, pero el conjunto mexicano no los aceptó.

Tras la negativa, los de Atenas elevaron la oferta a los 5 mde; sin embargo, los directivos celestes creen que el 'Brujo' no vale menos de 7 mde. Uno de las condiciones que pone La Máquina es conservar un porcentaje de la carta del jugador, se habla del 20%, para verse beneficiado en futuras ventas. Si se va, el entrenador Raúl Gutiérrez podría pedir un tercer refuerzo, tomando en cuenta que ya tiene contemplados un defensa y un delantero. Uriel Antuna podría regresar a Europa, recordando que hace años estuvo en el Groningen de los Países Bajos, luego se fue a los Estados Unidos para jugar con LA Galaxy y más tarde regresó a México para jugar con Chivas.  Con Cruz Azul ha disputado 39 juegos de Liga MX, de los cuales en 34 fue titular y en los que marcó cuatro goles.
Panathinaikos es el segundo equipo más ganador de la Superliga de Grecia, con 20 títulos, solo es superado por el Olympiakos. Actualmente, el equipo del Trébol es líder de la competición, con 39 unidades. De concretarse este traspaso, Uriel Antuna sería el séptimo mexicano en jugar en Grecia, luego de que lo hicieron Nery Castillo (Olympiakos y Aris Salónica), Antonio de Nigris (AE Larisa), Pedro Arce (Veria y Panionios), Alan Pulido (Levadiakos y Olympiakos), Paolo Medina (Panaitolikos) y Orbelín Pineda (AEK Atenas).

Panathinaikos 'lanza' segunda oferta por el mexicano Uriel Antuna
Panathinaikos 'lanza' segunda oferta por el mexicano Uriel Antuna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Panathinaikos 'lanza' segunda oferta por el mexicano Uriel Antuna