Panathinaikos desiste de fichar a Uriel Antuna, se quedará con Cruz Azul

Panathinaikos desiste de fichar a Uriel Antuna, se quedará con Cruz Azul
Agencias / El Tiempo de Monclova

Todo parece indicar que Uriel Antuna permanecerá en Cruz Azul al menos por seis meses más, esto debido a que la negociación que el conjunto cementero sostenía con el Panathinaikos de la Superliga de Grecia han llegado a su fin.

Durante la mañana de este lunes Giannis Chorianopoulos, periodista del medio griego Sportime, habría confirmado que ante la negativa del conjunto capitalino en los términos que impuso el Panathinaikos la negociación por Antuna llegó a su fin. Así mismo Chorianopoulos informó que el equipo griego ya trabaja en un nuevo fichaje para reforzar su delantera, recordemos que Panathinaikos quería a "El Brujo" en un préstamo con opción obligatoria a compra en el verano, al final las discrepancias en los montos y en los porcentajes fue lo que concluyó con la negociación.

Antuna confirma en redes sociales la información. Luego de que el propio jugador habría expresado su deseo de salir de La Noria rumbo al futbol griego, y después de haberse concretado la negativa de Cruz Azul, el extremo que fue parte de la Selección Mexicana en Qatar 2022 confirmó su permanencia en la Liga MX a través de una historia en Instagram. "Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía más que entretener a su público. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño. Ustedes se llevaron su felicidad", se lee en la historia que Antuna compartió en sus redes sociales.

Panathinaikos desiste de fichar a Uriel Antuna, se quedará con Cruz Azul
Panathinaikos desiste de fichar a Uriel Antuna, se quedará con Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Panathinaikos desiste de fichar a Uriel Antuna, se quedará con Cruz Azul