PAN tendrá representación de diversas regiones en gabinete del próximo gobierno

PAN tendrá representación de diversas regiones en gabinete del próximo gobierno
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Se maneja Mario Dávila y Alfredo Paredes como posibles secretarios

"Va a haber gente de todo el estado representando al PAN en el gobierno de coalición" dijo la presidenta de este partido en el estado Elisa Maldonado tras el cuestionamiento si habrá personajes de Monclova en el próximo gabinete.

Los nombres que se han rumorado hasta el momento, son los del doctor Mario Dávila Delgado, alcalde de Monclova, quien se maneja como posible secretario de Salud y del ingeniero Alfredo Paredes López, actual diputado local.

"El gobernador electo en ese sentido quiere cubrir las necesidades de las diferentes regiones y yo estaría viendo perfiles en las diversas áreas de las diferentes regiones para que quede representado todo el estado por parte de Acción Nacional" consideró la líder.

"Sí va a haber secretarías para Acción Nacional en el próximo gobierno al ser de coalición, sin embargo, al tomar protesta Manolo Jiménez él será quien anuncie los perfiles que integrarán en la titularidades" dijo la líder panista.

Elisa Maldonado reconoció que ella estará viendo la situación en lo individual con el gobernador electo para los panistas que formen parte del gobierno de coalición.

Será Acción Nacional quien también escoja los perfiles previo análisis "contamos con gente muy capacitada para representada al PAN en el gobierno de Coahuila".

Aclaró que lo que han tomado como acuerdo es que él como gobernador (Jiménez), ya que esté en funciones, sea quien hará público los nombres "por lo pronto en la dirigencia seguimos con el diálogo viendo los perfiles".

Expresó, en cuanto al número de secretarias que les tocarían, que ya hay algo preestablecido, pero ya tocará a Manolo Jiménez dar a conocer su gabinete y recalcó "pero sí habrá panistas en el próximo gobierno".

Hace dos semanas también con la presencia de Acción Nacional se vio lo del tema de la transición de gobierno.

PAN tendrá representación de diversas regiones en gabinete del próximo gobierno
PAN tendrá representación de diversas regiones en gabinete del próximo gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN tendrá representación de diversas regiones en gabinete del próximo gobierno