PAN se prepara para las próximas elecciones a la diputación

PAN se prepara para las próximas elecciones a la diputación
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Las elecciones para la diputación se acercan, la gran afluencia que han tenido los diferentes candidatos a la diputación en distintos distritos, están ansiosos por darse a conocer y ofrecerle a los ciudadanos, un mejor futuro a su lado, de esta manera, es como los precandidatos se alistan para las próximas elecciones de este 2023.

Hasta el momento, los precandidatos más requeridos por la sociedad, es Teodoro Kaleonchiz, regidor de Hacienda, Carlos Herrera, regidor de seguridad pública, Edith Hernández, regidora de salud, Rosadina Rotuno, regidora de educación, Alfredo Pares, expresidente Municipal de Monclova, entre otros.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Erick Ramos Treviño, mencionó que aún se puede hacer el registro para precandidatos por parte del PAN, sin embargo, ellos estarán eligiéndolos en aproximadamente 10 días.

Los distritos en el que el PAN fue seleccionado, es en Torreón, Región centro, distrito 5 y 6, y Acuña, por lo que estarán bien encaminados a ser capacitados y competentes para cubrir estos distritos y convencer a la ciudadanía sobre por quien creen conveniente votar.

Expresa que, por otro lado, están muy bien organizados ante la coalición de los diferentes partidos políticos, por lo que se espera unas excelentes campañas políticas debido al apoyo mutuo que estarán llevando a cabo.

PAN se prepara para las próximas elecciones a la diputación
PAN se prepara para las próximas elecciones a la diputación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN se prepara para las próximas elecciones a la diputación