PAN realizará depuración de los miembros que dejaron de asistir

PAN realizará depuración de los miembros que dejaron de asistir
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Tienen establecido oficialmente una matrícula de 667 panistas. 

Una depuración es la que, se encargara de realizar el Partido Acción Nacional para dejar de contar en su padrón a aquellos militantes que en el transcurso de los años o meses han abandonado el partido o bien inclinaron sus preferencias en dirección contraria. 

De acuerdo a Yolanda Acuña, nueva presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Monclova, tienen establecido oficialmente una matrícula de 667 panistas, pero el claro ejemplo en el cual no todos acuden fue en la asamblea del pasado domingo, en donde se estima que acudieron menos de 300. 

Deserción. Yolanda aseveró que, en su trayecto para llegar a la presidencia del Comité, se dieron a la tarea de comunicarse con los militantes y en algunos casos, no pudieron localizarlos ni con el número telefónico o dirección, ya que, probablemente, se trató de gente afiliada en algún momento que acudieron para enlistarse, pero no mantuvieron el seguimiento o simplemente interés para seguir militando, es por ello que, el Comité se encargará de realizar una depuración.

Acción. Los directivos se darán a la tarea de seguir acudiendo a las direcciones enlistadas con el fin de encontrar a alguna persona que pueda confirmar si se mantendrá activa o no en el Partido Acción Nacional, quienes no deseen continuar, serán sacados de las listas, ya que la meta es establecer un padrón real de las personas con las que en verdad cuentan y se puedan sostener. Además, el Comité también se dará a la tarea de invitar a todos los pertenecientes a las actividades que realicen y no descuidarlos con el fin de seguirlos motivando para el trabajo en acción.

“Lo vamos a hacer para que podamos contar con un padrón real, sabemos que es tarea del Comité estar invitando a las diferentes actividades a los militantes”, puntualizó Acuña.

PAN realizará depuración de los miembros que dejaron de asistir
PAN realizará depuración de los miembros que dejaron de asistir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN realizará depuración de los miembros que dejaron de asistir