PAN presenta denuncias por pintas a favor de aspirantes morenistas en Puebla

PAN presenta denuncias por pintas a favor de aspirantes morenistas en Puebla
Redacción / El Tiempo de Monclova

Liderazgos panistas iniciaron la limpia de un puente donde se promocionaba el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; con cuñas y con máquinas de limpieza karcher intentaron borrar el anuncio

La dirigencia estatal del PAN, anunció la presentación de denuncias ante órganos electorales en contra de cinco aspirantes morenistas a un puesto de elección popular, cuyos nombres fueron colocados en docenas de espacios y mobiliario público de la zona conurbada de la ciudad de Puebla.

La líder panista, Augusta Díaz de Rivera, informó que acudirán al Instituto Electoral del Estado de Puebla a presentar queja y denuncia contra el secretario de Gobernación Estatal, Julio Huerta Gómez, y el senador Alejandro Armenta, quienes aspiran a la gubernatura y cuyos nombres aparecieron en avenidas y calles de la zona.

Además, expuso que recurrirán ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum Pardo; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Acompañada por legisladores locales y federales, la dirigente panista demandó al gobernador Sergio Salomón Céspedes ordenar limpiar el mobiliario urbano dañado con las pintas electorales de aspirantes morenistas.

Y los liderazgos panistas iniciaron la limpia de un puente donde se promocionaba el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; con cuñas y con máquinas de limpieza karcher intentaron borrar el anuncio.

Panistas iniciaron la limpia de un puente donde se promocionaba el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Foto: Especial

Desde la semana pasada, docenas de bardas y espacios públicos en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla fueron utilizadas para la promoción de aspirantes morenistas a la presidencia y gubernatura, lo que ha causado indignación social.

Las pintas en favor de distintos políticos de la Cuarta Transformación desataron una oleada de críticas en redes sociales y la exigencia a autoridades municipales y estatales para sancionar los daños a puentes y estructuras públicas.

En toda la zona conurbada a la ciudad de Puebla aparecieron pintas en favor del secretario de Gobernación federal, Adán Augusto; y la Jefa de Gobiernos de la CDMX, Claudia Sheiumban. Además, promocionales del secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta; y el senador Alejandro Armenta, ambos aspirantes a la gubernatura.

 
PAN presenta denuncias por pintas a favor de aspirantes morenistas en Puebla
PAN presenta denuncias por pintas a favor de aspirantes morenistas en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN presenta denuncias por pintas a favor de aspirantes morenistas en Puebla