PAN de NL muestra presuntas evidencias de que emecistas tomaron el Congreso

PAN de NL muestra presuntas evidencias de que emecistas tomaron el Congreso
El Universal / El tiempo Monclova

El Partido Acción Nacional mostró fotos que al menos una decena de quienes irrumpieron la tarde-noche del miércoles son funcionarios estatales, municipales y militantes del partido naranja. 

La dirigencia estatal del PAN en Nuevo León desmintió las afirmaciones del gobernador, Samuel García, en el sentido de que no participaron funcionarios de su gobiernos o militantes de Movimiento Ciudadano en la toma del Congreso y en la zacapela en el marco de la toma de protesta de Luis Enrique Orozco, como mandatario interino.

Con una serie de videos y fotografías rechazaron las afirmaciones del también precandidato presidencial quien dijo la víspera que ““la gente de Movimiento Ciudadano no son porros como el PRI y que nunca se habían prestado a eso” y calificó de “auto boicot” del PRI y PAN.

El Partido Acción Nacional (PAN) expuso que al menos una decena de quienes irrumpieron la tarde-noche del miércoles son funcionarios estatales, municipales y militantes del partido naranja.

Congreso de NL

Se trata, se señala, de dos funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente como Hiram Bernal, director de Conservación de la Biodiversidad y Daniel Torres, coordinador de la Biodiversidad, también fueron captados en dicha movilización.

Otro manifestante, quien subió a la mesa del pleno del Congreso, es Jonatan Torres, quien laboraba en la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana del Estado y ahora, asegura el PAN, es operador de Movimiento Ciudadano.

Asimismo, Javier Martínez, regidor de MC en el municipio de Santa Catarina; Jorge Luis Hinojosa y Janeth Eli, militantes de ese partido.

Congreso de NL

Miguel Dávila, aspirante a la alcaldía de García bajo las siglas de MC, fue otro de los que ayer ingresó al recinto legislativo al igual que Dulce Reyna Rodríguez, quien también es militante.

Maycol Torres, secretario de Círculos Ciudadanos de Nuevo León de Movimiento Ciudadano también participó al igual que Roberto Pérez Gómez, militante de MC que ha participado en activaciones de proselitismo.

También, Gerardo Ruíz, quien es esposo de Alejandra Morales, que desde hace meses busca posicionarse en el municipio de San Nicolás por Movimiento Ciudadano.

Trifulca en Congreso de NL

Se prevé que la dirigencia del PAN y el propio Congreso de Nuevo León presenten denuncias en contra de estos funcionarios y militantes de MC por daños al edificio legislativo y por la irrupción con violencia.

Trifulca en Congreso de NL

PAN de NL muestra presuntas evidencias de que emecistas tomaron el Congreso
PAN de NL muestra presuntas evidencias de que emecistas tomaron el Congreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN de NL muestra presuntas evidencias de que emecistas tomaron el Congreso