PAN abre convocatoria para elección del Consejo Estatal y Municipal

PAN abre convocatoria para elección del Consejo Estatal y Municipal
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aclaró que esta convocatoria es abierta para que se inscriban las personas que así lo deseen. 

El militante del Partido Acción Nacional (PAN) Mario Dávila, expuso que el partido se ha caracterizado por una vocación democrática y hay convocatorias con personas interesadas en participar, así como la de la elección del Consejo Estatal, el Comité Directivo Municipal o una renovación del mismo.

Aclaró que esta convocatoria es abierta para que se inscriban las personas que así lo deseen, sin embargo, esta tendrá que ser una propuesta de un candidato o candidata a presidente de Comité Municipal y otro para la Secretaría General. No pueden ser del mismo género en ambas posiciones y serán acompañados de 12 propuestas en una planilla.

Participación. Dávila sostuvo que en lo particular no se tiene a ningún prospecto favorito, sin embargo, las personas interesadas en participar ya se hicieron presentes y tienen que contar con lo necesario para poder formar parte de la convocatoria.

Proceso. “Ya estamos listos para participar en la asamblea y emitir nuestro voto por quien consideremos que sea la mejor opción sin dejar de respetar la decisión de los miembros activos que acudan a la elección”, enunció.

Labor. Destacó que la condición actual del partido no es la mejor, sin embargo, trabajando en este tipo de actividades seguramente se tendrá una recuperación, pues hay que recordar durante los últimos 4 periodos administrativos de Monclova han sido del PAN y aunque no se tuvieron los mejores resultados en la elección pasada, aún hay posibilidades para mejorar, y aunque aún no se tenga registro de nadie no se pueden hacer señalamientos o comentarios.

PAN abre convocatoria para elección del Consejo Estatal y Municipal
PAN abre convocatoria para elección del Consejo Estatal y Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN abre convocatoria para elección del Consejo Estatal y Municipal