Pamela Anderson seduce con vestido rojo al estilo Jessica Rabbit en Los Ángeles

Pamela Anderson lució deslumbrante durante el estreno de su documental 'Pamela: A Love Story'

Pamela Anderson seduce con vestido rojo al estilo Jessica Rabbit en Los Ángeles
Redacción El Tiempo Monclova

Pamela Anderson lució deslumbrante durante el estreno de su documental Pamela: A Love Story que se transmite a partir de este 31 de enero en Netflix. 

La estrella, de 55 años, se robó todas las miradas ataviada con un vestido rojo brillante que le formó una silueta al estilo Jessica Rabbit. 

La prenda tenía mangas descubiertas y cuello en “U”; la combinó con sandalias a juego. Aumentó el glamour con un maquillaje protagonizado por el delineado negro, labios de apariencia satinada y cejas remarcadas. Sus estilistas peinaron su cabellera en un moño alto.

interior_apworld_premiere_of_pamela_a_love_story.jpg

Pamela Anderson estuvo acompañada por sus hijos Brandon Thomas, de 26 años, y Dylan Lee, de 25, a quienes comparte con su exesposo Tommy Lee, de 60. 

Brandon fue productor del documental y usó un traje azul marino. Dylan optó por llevar un traje negro con rayas brillantes. 

interior_pamela_anderson_hijos_ap.jpg

“Valiéndose de diarios y grabaciones personales, la misma Pamela Anderson narra la historia de su ascenso a la fama, sus turbulentos romances y el famoso video sexual”, dice la reseña del documental en IMDb, donde fue calificado con 7.6 puntos en una escala de 10. 

Pamela y Tommy se casaron en una playa de México en 1995 después de sólo cuatro días de relación. Se divorciaron en 1998. Su video sexual fue robado por Rand Gauthier (Seth Rogan) después de que Tommy se negara a pagar el trabajo que había realizado en su casa.

“Cuando Gauthier confrontó al músico por no haberle pagado los $20,000 que le debían, Tommy sacó un arma para asustarlo. Gauthier se vengó robando la caja fuerte gigante que se había guardado en el garaje de la pareja, que albergaba principalmente las armas del baterista y las joyas de Pamela, además del video sexual”, explica el tabloide Daily Mail.

Entre algunas revelaciones del documental, Pamela, A Love Story se dijo que Anderson lidió con problemas financieros a lo largo de su vida, a pesar de haber protagonizado uno de los programas más populares de su tiempo, Baywatch.

Pamela Anderson reveló que no tenía un agente cuando negoció su contrato en la serie y que rechazó $5 millones por su video sexual robado. 

Pamela Anderson seduce con vestido rojo al estilo Jessica Rabbit en Los Ángeles
Pamela Anderson seduce con vestido rojo al estilo Jessica Rabbit en Los Ángeles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pamela Anderson seduce con vestido rojo al estilo Jessica Rabbit en Los Ángeles