Pamela Anderson se luce sin maquillaje y explica la razón

Pamela Anderson se luce sin maquillaje y explica la razón
El Universal / El Tiempo Monclova

Anderson se sinceró al decir que con esta acción estaba siendo un tanto rebelde, lo cual la hacía sentir bien consigo misma.

Pamela Anderson está dispuesta a no volver a usar maquillaje nunca más, la actriz y modelo de 56 años ha sorprendido a sus seguidores tras aparecer en eventos de moda con el rostro completamente limpio, luciendo su rostro al natural.

La figura de los años 90, recordada por su actuación en "Baywatch" y quien se ha sometido a varias intervenciones estéticas en el pasado, apareció en la Semana de la Moda de París completamente al natural, y cuando fue cuestionada por su aspecto fresco y sin maquillaje, la ex de Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, explicó que su decisión tenían que ver con una vivencia muy personal.

Anderson, quien en enero estrenó el documental "Pamela: A Love Story", en Netflix, es un referente erótico que libró con Tommy Lee uno de los primeros escándalo sexual antes de la era global del internet, dicho video, que acabaría dando la vuelta al mundo, era una grabación privada de sus vacaciones de una hora de duración, que incluía algunas escenas sexuales.

Pamela Anderson y el por qué ya no usa maquillaje

Pamela Anderson explicó a la revista "Elle" que tras el fallecimiento de su maquilladora de confianza a causa de un cáncer de mama, había adoptado esa estética minimalista, es decir, el no maquillaje.

Pamela Anderson se luce sin maquillaje. Fotos: AP.

"Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje", declaró a la publicación.

Se sinceró al decir que con esta acción estaba siendo un tanto rebelde, lo cual la hacía sentir bien consigo misma.

"Para mi es liberador, divertido y un poco rebelde también. Porque me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen", contó a la entrevista.

Pamela Anderson se luce sin maquillaje y explica la razón
Pamela Anderson se luce sin maquillaje y explica la razón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pamela Anderson se luce sin maquillaje y explica la razón