Palma desgracia un vehículo

Palma desgracia un vehículo
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Contra una maciza palma que la dejó en forma de "V", una camioneta quedó con severos daños luego de que su conductor la proyectara contra el camellón del bulevar Pape la madrugada de hoy dándose a la fuga el responsable.

Fue en el cruce de la calle Valparaíso con el mencionado bulevar en la colonia Guadalupe donde se generó el aparatoso accidente que paralizó por unos minutos la afluencia vehicular.

Agentes de peritaje de control de accidentes llegaron de inmediato al sitio donde se encontraba una camioneta marca Chevrolet Tahoe, modelo 2004, de color negro, misma que traía el severo impacto en la parte lateral derecha.

Según la versión de los peritos este perdió el control del volante al desplazarse a exceso de velocidad y al lanceársele el vehículo se proyectó contra el camellón y posteriormente fue impactarse contra la maciza palma.

El vegetal quedó ladeado tras el feroz Impacto mientras que la camioneta estaba completamente destrozada de su lateral.

El conductor como pudo se retiró del lugar dejando abandonada la Chevrolet para luego los oficiales realizar el croquis y ordenar el traslado a una pensión para que quedara bajo resguardo.

6522f65234300.jpg

Palma desgracia un vehículo
Palma desgracia un vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Palma desgracia un vehículo