Paisanos abarrotan la antigua garita del KM53 buscando permisos vehiculares

Paisanos abarrotan la antigua garita del KM53 buscando permisos vehiculares
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un significativo contingente de paisanos ha comenzado a saturar la carretera federal 57, concentrándose especialmente en Banjército, ubicado en la antigua garita del kilómetro 53. Este movimiento tiene como objetivo principal obtener el permiso de internación necesario para sus vehículos, permitiéndoles reunirse con sus familias durante las festividades de diciembre.

Temporada. La zona se ha convertido en un escenario de acción intensa, con numerosas unidades cargadas de mercancía esperando cumplir con los requisitos para viajar hacia el interior del país. Aunque este fenómeno es común en temporadas vacacionales, la afluencia ha aumentado considerablemente en diciembre, generando filas que se extienden por varias horas. Se insta a los viajeros a armarse de paciencia y conducir con precaución durante este proceso. Es importante destacar que, del lado estadounidense, también se ha registrado un notable incremento en las filas de paisanos que buscan regresar a México, reflejando la determinación de los connacionales por emprender sus viajes y reunirse con sus seres queridos en estas fechas festivas.
Se prevé que los paisanos abarroten la antigua garita del kilómetro 53 durante el resto del año, buscando obtener los permisos vehiculares necesarios para internar sus unidades a México. Esta aglomeración en Banjército, ubicado en dicha garita, es una escena común en esta época, ya que los connacionales se esfuerzan por cumplir con los requisitos que les permitan realizar sus viajes hacia el interior del país. Con una afluencia constante de vehículos cargados de mercancía, se espera que las largas filas persistan.

 

 

Paisanos abarrotan la antigua garita del KM53 buscando permisos vehiculares
Paisanos abarrotan la antigua garita del KM53 buscando permisos vehiculares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paisanos abarrotan la antigua garita del KM53 buscando permisos vehiculares