Paisano denuncia detención arbitraria

Paisano denuncia detención arbitraria
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Director ordenó la investigación en contra de dos policías de tránsito municipal.

Una nueva investigación se abrió en contra de dos elementos de Tránsito de Seguridad Pública Municipal, luego de ser denunciados por un paisano al que presuntamente detuvieron arbitrariamente y golpearon la mañana de este miércoles.

El afectado dijo llamarse Juan Salazar Alvarado quien fue atendido personalmente por la coordinadora del departamento jurídica de la Policía Municipal Yadira Jiménez, por instrucción directa del director Raúl Alcocer.
La servidora pública señaló que se le levantó la declaración a la persona afectada y se le mandó a realizar un chequeo médico para certificar los presuntos golpes que recibió por parte de los oficiales.

Investigación. Agregó que a los elementos también se les llamó para que rindieran su declaración, ya que habían salido de turno, pero que por el momento ninguno de los dos respondía su teléfono celular.
Mientras que el director de Seguridad Pública Municipal indicó que él había sido informado que al paisano se le había marcado el alto por circular a exceso de velocidad sobre el bulevar Elíseo Mendoza Berrueto y al momento que se acercó uno de los oficiales lo empujó con la puerta y los comenzó a insultar. Trascendió además que el hombre amenazó a los dos uniformados con llamarle al alcalde y a uno de los comandantes de la policía para que los despidieran.
Tras lo anterior ambas versiones serían investigadas para saber que parte estaba diciendo la verdad, ya que por lo pronto solo tenían la del paisano, de igual manera se solicitarían los videos de la patrulla y cámaras solapa que portaban los oficiales, para agregarlos como evidencias a la investigación que se realizará.

 

Paisano denuncia detención arbitraria
Paisano denuncia detención arbitraria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paisano denuncia detención arbitraria