Pago de ahorro sigue firme el 12 de enero

Pago de ahorro sigue firme el 12 de enero
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Vocero de la sección 147 indicó que hay personas al interior de la empresa que solo están confundiendo para causar inestabilidad. 

"Hasta el momento el día 12 es el pago del ahorro", dijo Carlos García Bernal Vocero de la sección 147 el sindicato nacional democrático luego de que existe inquietud entre los obreros.

El funcionario sindical indicó que hay personas al interior de la empresa que solo están confundiendo para causar inestabilidad y recomendó a la base Obrera que no se deje engañar.

"No hay ningún movimiento que se vaya hacer y no creo que lo haya pues ya se pasó mucho tiempo", dijo Garza Bernal y explicó que este dinero es sumamente beneficioso pues con él se hará frente a la cuesta de enero.

Como ejemplo si toque un trabajador que tenga integró su ahorro va a recibir poco más de 30 a 40 mil por concepto del ahorro "con este dinero Está bien para hacerla un tiempo después de pasar un tiempo y pasando esto pues se viene la revisión del contrato y el pago de la prohuelga". Consideró que está cuesta se siente que va a estar muy pesada pero afortunadamente con la nueva cultura que se tiene del ahorro y cuidar el dinero se le puede hacer frente sin ningún problema.

Pago de ahorro sigue firme el 12 de enero
Pago de ahorro sigue firme el 12 de enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pago de ahorro sigue firme el 12 de enero