Paga Paris Saint-Germain millonaria cantidad por Lucas Hernández

Paga Paris Saint-Germain millonaria cantidad por Lucas Hernández
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Se espera que todas esas novedades sean anunciadas antes del reencuentro de la plantilla parisina para comenzar la próxima temporada

El Paris Saint-Germain y el defensa Lucas Hernandez han firmado ya el contrato que les unirá para al menos las próximas tres temporadas, según informa este sábado el diario L'Equipe.

La firma tuvo lugar este viernes, una vez que el defensa campeón del mundo con Francia en 2018 pasó el reconocimiento médico, y el montante del traspaso sería de 40 millones de euros, lo que significa la mitad de lo que el Bayern de Múnich pagó al Atlético de Madrid en 2019.

Hernández, de 27 años, juega indistintamente como defensa central zurdo (su puesto habitual en el Bayern) o como lateral izquierdo, la posición que ocupa tradicionalmente en la selección francesa.

Además de la Copa del Mundo 2018 con Francia, Lucas Hernández ―cuyo hermano Theo, también un defensa zurdo, juega en el Milan― logró una Liga de Campeones con el Bayern en 2020, en una final ganada precisamente al PSG.

El PSG tendría ya cerrados también los fichajes del español Marco Asensio, el uruguayo Manuel Ugarte y el eslovaco Milan Skriniar, pero aún no ha realizado ningún anuncio oficial.

Igual ocurre con el nuevo entrenador, que todas las filtraciones apuntan a que será el español Luis Enrique Martínez, aunque el club tampoco ha anunciado aún el cese de su todavía técnico, Christophe Galtier.

El retorno del PSG a los entrenamientos está previsto para el lunes 10 de julio, y se espera que todas esas novedades sean anunciadas antes del reencuentro de la plantilla parisina para comenzar la próxima temporada.

 

Paga Paris Saint-Germain millonaria cantidad por Lucas Hernández
Paga Paris Saint-Germain millonaria cantidad por Lucas Hernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paga Paris Saint-Germain millonaria cantidad por Lucas Hernández