Paga Alcalde de Torreón publicidad en Forbes

Paga Alcalde de Torreón publicidad en Forbes
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

En la sección de Economía y Finanzas aparece la entrevista con un cintillo color amarillo en el que se lee Forbes Content, lo cual significa que para aparecer en la publicación se estableció un contrato con el medio

De manera reciente el Ayuntamiento de Torreón pagó a un medio de circulación nacional, al parecer, por promoción personalizada del alcalde Román Cepeda González, pues promueve las actividades y los logros de su administración.

Aunque se desconoce la cantidad erogada por las arcas municipales por concepto de publicidad, el presidente municipal de La Perla de La Laguna, como se le conoce a Torreón, en varias ocasiones ha dejado claro a los medios su intención de buscar la reelección al cargo en 2024.

Durante una entrevista para Forbes México https://www.forbes.com.mx/ad-torreon-puerta-nearshoring-inversion-capital/, el edil destaca que Torreón se prepara a través de un plan de acción para potencializar su crecimiento a través del nearshoring.

Al inicio en el sitio y en la sección de economía y finanzas, aparece la imagen del alcalde en recuadro con un cintillo color amarillo en el que se lee Forbes Content, lo cual, de acuerdo con una consulta a fuentes allegadas, significa que para aparecer en la entrevista se estableció un contrato con el medio.

Incluso indica que el plan de acción consta de 4 ejes: seguridad y orden, gobierno eficiente, competitividad y fortaleza económica, y bienestar para todos.

La entrevista a Cepeda González, titulada “Torreón, una puerta para el nearshoring”, está fechada el 26 de septiembre del presente año.

La promoción personalizada es cuando un funcionario emite mensajes sobre programas, actividades, logros de su administración o del ejercicio de recursos públicos, pero utiliza su imagen o los símbolos que los identifican.

Paga Alcalde de Torreón publicidad en Forbes
Paga Alcalde de Torreón publicidad en Forbes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paga Alcalde de Torreón publicidad en Forbes