Padres vence a Giants en feria de jonrones en la Ciudad de México: 16-11

Padres vence a Giants en feria de jonrones en la Ciudad de México: 16-11
AGENCIAS / EL TIEMPO

En una tarde de 11 jonrones y 30 imparables en total, los San Diego Padres vencieron 16x11 a los San Francisco Giants este sábado en el primer partido de temporada regular en la historia de las Grandes Ligas jugado en la Ciudad de México.

Los Padres pusieron a funcionar la pizarra en la parte baja de la entrada inicial. El dominicano Nelson Cruz conectó un doblete que, combinado con un error del tercera base J. D. Davis, remolcó dos carreras timbradas por Xander Bogaerts y el dominicano Manny Machado.

¿Cómo fue el juego entre Padres y Giants?

En el segundo inning, a Sean Manaea, pitcher abridor de San Francisco, se le llenó la casa con dos outs; tras un 'wild pitch' que se convirtió en el 3x0 anotado por Austin Nola, el serpentinero corrigió el rumbo y no permitió más daño.

La reacción de los Giants comenzó con el tercer episodio con los dos primeros cuadrangulares del juego; espalda con espalda, Brandon Crawford y LaMonte Wade junior le pegaron sendos palos de vuelta entera a Joe Musgrove, inicialista de San Diego, para el 3x2.

Los Padres recuperaron la ventaja de dos carreras con el 5x2 en el cierre de la tercera entrada con el palo de vuelta entera de Cruz y una carrera producida por Nola y anotada por Jake Cronenworth.

En la apertura del quinto capítulo, Musgrove permitió que J. D. Davis y Michael Conforto se embasaran con sencillos y luego apareció Mitch Haniger con un cuadrangular para llevarse por delante a sus compañeros y emparejar la pizarra 5x5 por San Francisco.

Brent Honeywell subió a la loma a tratar de resolver el problema que dejó Musgrove. La casa se le llenó al relevista y luego las almohadillas se vaciaron con una rola al jardín izquierdo del venezolano Thairo Estrada quien produjo tres carreras para el 8x5 de los Giants.

Los Padres se metieron de nuevo a la pelea en la parte baja de la cuarta entrada con dos cuadrangulares solitarios, uno tras otro, primero del dominicano Juan Soto y de Bogaerts para acortar 8x7.

San Diego le dio la vuelta al marcador con otros dos palos de cuatro esquinas, uno del dominicano Fernando Tatís con Trent Grisham por delante, y otro de Machado para el 10x8.

En el séptimo capítulo se empató el juego 10x10 con cuadrangular de Blake Sabol quien se llevó por delante a Haniger. El siguiente bateador, David Villar, también se voló la barda para el 11x10 a favor de San Francisco.

La parte baja de la séptima entrada comenzó con un doblete de Tatís y luego un nuevo cuadrangular de Machado para la voltereta de San Diego 12x11.

Los Padres se encaminaron a la victoria en la octava entrada con

Padres vence a Giants en feria de jonrones en la Ciudad de México: 16-11
Padres vence a Giants en feria de jonrones en la Ciudad de México: 16-11 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padres vence a Giants en feria de jonrones en la Ciudad de México: 16-11