Padres desesperados por caos en Secundaria 67, sin luz ni maestros

Padres desesperados por caos en Secundaria 67, sin luz ni maestros
Redacción / El Tiempo de Monclova

La tesorera de la Asociación de Padres de Familia, declaró que estas dos semanas de regreso a clases se ha vivido un total descontrol. 

Sin respuesta por parte de las autoridades educativas es como se encuentran los padres de familia de la Secundaria 67 en el municipio de Frontera, esto luego de dar a conocer la mala atención que los jóvenes están recibiendo ante la falta de maestros y además carencia de energía eléctrica y servicio de agua.

Juanita Navarro, tesorera de la Asociación de Padres de Familia, declaró que estas dos semanas de regreso a clases se ha vivido un total descontrol, los menores hacen lo que quieren, pues no tienen quien los controle, pero a la vez están en condiciones insalubres e incómodas sin los servicios básicos.

Problemáticas. A penas van dos semanas y los jóvenes ya grafitiaron algunos salones, esto debido a la falta de orden disciplinario del personal, sumándole a que diariamente llegan a tener hasta 4 horas libres y solo una de trabajo con un docente al frente., la tesorera mencionó que un ejemplo es el de su hija de tercer grado quien ha salido a las 9:30 o 10 am al no tener clases.

Plantel. En cuanto al servicio de energía eléctrica no se puede hacer uso de el, pues aunque si tienen solo es esporádicamente, ya que el sistema de energía registra constantemente sobre cargas debido a la falta de mantenimiento que ha tenido durante años y es por eso que, ni siquiera pueden mantener aparatos de aire como minisplit encendidos. La madre aseguró que no han tenido ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades educativas o municipales, motivo por el cual el próximo lunes en punto de las 7:30 am, los padres cerrarán el plantel como protesta. 

Padres desesperados por caos en Secundaria 67, sin luz ni maestros
Padres desesperados por caos en Secundaria 67, sin luz ni maestros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padres desesperados por caos en Secundaria 67, sin luz ni maestros