Padres de familia de Petroleros recibe la visita del Alcalde

Padres de familia de Petroleros recibe la visita del Alcalde
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El alcalde y doctor Mario Dávila visitó este club representativo de la colonia Petrolera.

Atendiendo el llamado de los vecinos de la colonia Petrolera, el alcalde doctor Mario Dávila Delgado, visitó el campo deportivo de la colonia, donde los padres de familia que integran el Club de béisbol infantil.

Los Petroleros, hicieron algunas peticiones, entre ellas la construcción de una pequeña cooperativa y baños, así como elevar un poco la barda ciclónica para evitar que las bolas salgan del campo.

La señora Dulce García, representante de los padres de familia, agradeció al alcalde por atender la petición de las obras ya mencionadas.
Por su parte el alcalde doctor Mario Dávila Delgado, quien estuvo acompañado por el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros Fernández, analizaron la petición y señalaron que es factible llevarla a cabo.
El alcalde, aprovechó la ocasión para destacar los esfuerzos realizados por su gobierno en infraestructura deportiva. Dando a conocer que en lo que va del año, se han aplicado 60 millones de pesos para la construcción de diversos campos deportivos, y dijo que intentara aplicar una cantidad similar en la segunda mitad del año, con recursos que serían cien por ciento municipales. La visita del alcalde al campo deportivo de la colonia Petrolera y su compromiso de atender las solicitudes de los padres de familia. Buscando que  no solo beneficiarán a los pequeños beisbolistas, sino a toda la comunidad que disfruta y valora el deporte como una actividad fundamental para el crecimiento y el bienestar de sus hijos. 
Porque una de las preocupaciones de la actual administración municipal, es que los niños y jóvenes de la localidad cuenten con dos vertientes fundamentales para su desarrollo personal.
Una es la educación que sigue siendo prioridad y la otra el deporte en donde los padres de familia deben contribuir por el bienestar de sus hijos.

Padres de familia de Petroleros recibe la visita del Alcalde
Padres de familia de Petroleros recibe la visita del Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padres de familia de Petroleros recibe la visita del Alcalde