Padres de Debanhi dedican mensaje en su cumpleaños 20

Padres de Debanhi dedican mensaje en su cumpleaños 20
Agencias / El Tiempo Monclova

Mario Escobar Salazar señaló que algunas personas acudieron a la tumba de su hija para dejarle detalles 

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa habría cumplido este 4 de septiembre, 20 años de edad, por lo que sus familiares y amigos, encabezados por sus padres Mario Escobar Salazar y Dolores Bazaldúa la recordaron a través de sus redes sociales.

En una publicación, su padre y su madre compartieron un mensaje en memoria de Debanhi.“Hoy el cielo y los ángeles están de fiesta; nuestra princesa estaría cumpliendo 20 años. Hoy te encuentras rodeada de ángeles y estrellas; te has convertido en nuestro ángel. Cuando juegas en el arcoíris, te escuchamos reír en nuestro corazón y aunque quedamos con los brazos vacíos, nuestro corazón está lleno de tu amor y tu hermoso recuerdo. Te amamos, Debanhi”.

A las 21:30 horas, a través de la cuenta de Instagram de Debanhi Escobar, sus padres realizaron una transmisión en vivo en las inmediaciones de la tumba donde descansa la joven, en el municipio de Galeana, agradeciendo el apoyo brindado por la comunidad internacional, mencionando diversos países.

La comunidad en línea se unió a este tributo, compartiendo mensajes de apoyo y amor hacia la familia Escobar Bazaldúa.

Los padres de Debanhi Escobar informaron que solicitarán una nueva audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para reiterarle su petición de justicia en el caso de su hija.

Además, Mario Escobar Salazar señaló que algunas personas acudieron a la tumba de su hija para dejarle detalles en las inmediaciones de la cripta.“Agradecerles, decirles que aquí estamos; han traído esa figurita de rosas, unos converse, conejitos, flores y varios detalles. Estamos muy orgullosos y contentos de que sigan estando al pendiente de nosotros”, declaró Mario Escobar.

Por otro lado, Escobar también informó que la audiencia intermedia programada originalmente para el viernes ha sido diferida por el juez hasta el próximo 18 de octubre. Esto con relación al caso de las empleadas del Motel Nueva Castilla, Ana Luisa N y Elida Yurith N, quienes enfrentan cargos por falsedad en declaraciones y encubrimiento.

Además, señaló que esperan asistir nuevamente a la Fiscalía General de la República en un lapso de 15 días para obtener novedades sobre la investigación del caso de su hija.

Padres de Debanhi dedican mensaje en su cumpleaños 20
Padres de Debanhi dedican mensaje en su cumpleaños 20 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padres de Debanhi dedican mensaje en su cumpleaños 20