Padre de familia denuncia caso de acoso hacia su hijo en la secundaria Juan Gil

Padre de familia denuncia caso de acoso hacia su hijo en la secundaria Juan Gil
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Gabriel Vázquez declaró que, su hijo no ha tenido oportunidad de defenderse

El padre de familia, Gabriel González, denunció un caso de acoso escolar hacia su hijo, quien se encuentra siendo acusado por hostigamiento sexual hacia una compañera, situación que el padre indica es viceversa, pues es la jovencita quien molesta al varón.

 

Los menores de 13 años cursan segundo grado en el turno vespertino secundaría Juan Gil número 1, Gabriel Vázquez indicó que esta problemática inició desde hace 5 meses y los docentes y directivos no han puesto una solución al caso.

Hechos. Gabriel González dijo que, su hijo le informó que una joven lo molestaba y en una ocasión la jovencita le dio una cachetada, por lo que el procedió a hacer lo mismo; sin embargo, afirma que al ser hombre, su hijo fue el culpable de la situación y además de eso, el hijo de Gabriel está siendo acusado de acoso sexual, ya que presuntamente la alumna realizó una seña obscena al jovencito quien también respondió con la misma acción, tal motivo por el que es acusado de acoso y problemas de esta índole.‘Donde está la igualdad de género, porque solo avisan a mi hijo, él no debió hacer eso y no es justificado, pero la niña lo hacía primero y no me parece que ahora lo acusen de asuntos sexuales’ agregó el padre.

Incompetencia. Desde hace 5 meses que el Director del plantel y docentes indicaron que investigarían el caso pero hasta el momento no tienen resultados, incluso se procedió a cambiar a la alumna de salón, pero los problemas continúan, es por eso que el padre exige se llegue hasta las últimas consecuencias, ya que, la jovencita miente, pues asegura que cuentan con testigos acerca de los incidentes, pero las autoridades solo escuchan a la chica por el hecho de ser mujer. Incluso en un citatorio donde el Gabriel González se encontraba presente con su hijo, la estudiante dijo ‘a mí me creen porque soy mujer,.

Gabriel Vázquez declaró que, su hijo no ha tenido oportunidad de defenderse y solo a sido señalado sin escuchar su versión y la de sus compañeros acerca de los hechos.

Es por eso que acudirá ante las autoridades de Servicios Educativos para exigir cuanto antes una solución al caso, de lo contrario se verá en la necesidad de dar de baja a su hijo, quien es molestado continuamente.

Padre de familia denuncia caso de acoso hacia su hijo en la secundaria Juan Gil
Padre de familia denuncia caso de acoso hacia su hijo en la secundaria Juan Gil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padre de familia denuncia caso de acoso hacia su hijo en la secundaria Juan Gil