Padre: Católicos no pierdan el sentido de la Navidad por cosas materiales

Padre: Católicos no pierdan el sentido de la Navidad por cosas materiales
Redacción / El Tiempo de Monclova

El sacerdote se debe de vivir con esperanza y tener en cuenta que todo lo malo que ocurre en la sociedad tendrá justicia divina

"Si bien son tiempos de compartir aún más con los semejantes, no se trata de fechas en donde solo las cosas materiales importan, pues la Navidad no se basa en recibir o dar regalos, sino en celebrar el nacimiento del niño Jesús" así lo dio a conocer el sacerdote Jorge Salvador Guzmán en la parroquia Sagrada Familia. 

El sacerdote detalló que, en estos días previos a la noche del nacimiento del hijo de Dios, las familias deben ser unidas y solidarias entre ellas mismas, llenas de amor y no preocupadas por los obsequios, en lugar de eso son fiestas de unión y paz. 

Momentos. Según el sacerdote, son tres principales aspectos que se deben tener en cuenta durante esta temporada, la primera es meditar por la importancia que la vida tiene, luego existe el pedir perdón a aquellos o con quienes has cometido errores o por las malas acciones y decisiones en las que has sido protagonista y también el saber perdonar, aprender a sacar el rencor que los corazones y el alma suelen acumular para recibir con calma y paz al niño Jesús.  

Actualidad. Hoy en día la situación económica en la región es crítica, pero Jorge Salvador Guzmán aseveró que, se debe de vivir con esperanza y tener en cuenta que todo lo malo que ocurre en la sociedad tendrá justicia divina, donde de pronto los malos ratos pasaran, solo basta tener fe. Agregó que, aquellas familias quienes este año tendrán una navidad, tal vez fuera de lo usual, sin tanta derrama económica, deben meditar y estar conscientes en que, los buenos tiempos vendrán y deben enfocarse en la esperanza de Dios, es así como se deben vivir los previos días a la navidad puntualizó el sacerdote. 

Padre: Católicos no pierdan el sentido de la Navidad por cosas materiales
Padre: Católicos no pierdan el sentido de la Navidad por cosas materiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padre: Católicos no pierdan el sentido de la Navidad por cosas materiales