¿Padre a los 83? Al Pacino espera a su cuarto hijo

¿Padre a los 83? Al Pacino espera a su cuarto hijo
REDACCIÓN EL TIEMPO
Al Pacino: DIMITRIOS KAMBOURIS/GETTY IMAGES

El actor de 83 años tendrá un hijo con su novia Noor Alfallah de 29 años

Al Pacino y su novia Noor Alfallah están esperando un hijo, confirmó su representante a The Hollywood Reporter.

Aunque su representante no compartió detalles sobre su relación, TMZ, quien fue el primero en informar la noticia, dijo que el actor de 83 años ha estado vinculado a la productora desde abril de 2022.

El actor de El Padrino también comparte una hija de 33 años, Julie Marie, con su exnovia Jan Tarrant; así como gemelos de 22 años con su ex Beverly D'Angelo.

"Conscientemente sabía que no quería ser como mi padre"

En 2014, habló con The New Yorker sobre cómo es ser padre y dijo que tener hijos ha ayudado con el "eslabón perdido" que ha sentido desde que su padre lo abandonó a él y a su madre cuando era un niño pequeño. "Conscientemente sabía que no quería ser como mi padre", dijo la estrella de El irlandés a la revista en ese momento. "Quería estar ahí. Tengo tres hijos. Soy responsable ante ellos. Soy parte de su vida. Cuando no lo estoy, me perturba a mí y a ellos. Así que eso es parte del todo".

Continuó: "Y obtengo mucho de ello. Te saca de ti mismo. Cuando hago una película y regreso, estoy aturdido durante los primeros veinte minutos. ¿Estas personas me están pidiendo que haga cosas por ellos? ¿Eh? ¿No están esperando por mí? Espera un minuto. ¡Uh-oh, se trata de ellos! Esa acción satisface. Me gusta".

A principios de este mes, el coprotagonista y buen amigo de Pacino en El Padrino Parte II, Robert De Niro, reveló que recientemente dio la bienvenida a su séptimo hijo a los 79 años.

¿Padre a los 83? Al Pacino espera a su cuarto hijo
¿Padre a los 83? Al Pacino espera a su cuarto hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Padre a los 83? Al Pacino espera a su cuarto hijo