Padrastro de Emily fue detenido con droga en el velorio

Padrastro de Emily fue detenido con droga en el velorio
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Familiares señalaron que Luis Alfredo todo el tiempo se la paso drogado y dormido.

Elementos de la Policía Preventiva procedieron con la detención del padrastro de Emily, la niña que falleció por omisiones de cuidados por parte de su madre, tras ser reportado alterando en el velorio y al revisarlo le encontraron marihuana.

El detenido al estar frente al juez calificador en turno Luis Alfredo Ruiz Córdoba, de 23 años de edad, vecino de la colonia Las Flores, quien la mayor parte del velorio se la paso drogándose y dormido.

Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando familiares de la pequeña Emily solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, en la funeraria sección 147, ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape, esquina con avenida 2 de la colonia Obrera Norte.

Los representantes de la ley se trasladaron al sitio y los quejosos señalaron directamente a la pareja de Yesenia Guadalupe Treviño Zamora, madre de la pequeña fallecida, ya que al despertarse se tornó agresivo.

Los oficiales procedieron con su aseguramiento y al revisarlo le encontraron una pequeña caja que en su interior tenía una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana.

Por lo anterior fue trasladado a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, pero solo por la falta administrativa de alterar el orden público.

64e5383cc92a9.jpg

Padrastro de Emily fue detenido con droga en el velorio
Padrastro de Emily fue detenido con droga en el velorio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padrastro de Emily fue detenido con droga en el velorio