Pacientes de clínica 7, sufren calvario; sin aire acondicionado

Pacientes de clínica 7, sufren calvario; sin aire acondicionado
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Todo el segundo piso del área de cirugía y traumatología se encuentra en esta problemática.  

Por enésima vez la clínica 7 del IMSS está sin aire acondicionado, lo que pone en peligro la salud de los pacientes que se encuentran internados en el segundo piso en el área de cirugía y traumatología, además de otras áreas que los rodean. 

Derechohabientes y familiares de personas que están internados en la clínica manifestaron que, la sala no cuenta con aire acondicionado o ventilación alguna, es por eso que quienes tienen las posibilidades llevan consigo abanicos portátiles de los llamados "lanza llamas" para que les mitigan un el calor por las altas temperaturas que los vuelve aún más irritables. 

Declaraciones. Mary Vielma derechohabiente manifestó que, desde el pasado domingo su papá permanece hospitalizado y ha sido un total calvario el tener que aguantar el calor que se siente dentro de la múltiple sala llena de pacientes y familiares lo que vuelve la estadía de cada uno aún más difícil.

“Es bastante feo el calor, está insoportable si uno no se aguanta los enfermos menos, se siente muy feo y si vas a quejarte no hacen nada, muchos se quejan con los enfermeros, pero ellos no te pueden resolver porque ni ellos tienen la culpa, hasta los doctores andan echándose aire porque no se aguanta estar aquí”, expresó Mary Vielma.

Opción. Aunque existen quienes optan por llevar sus propios abanicos no es suficiente, ya que, gran parte del hospital se encuentra en esta situación, también existe personal médico y trabajadores sociales que lo hacen, el claro ejemplo son los mini ventiladores en los escritorios.  

Exigencia. Los derechohabientes exigieron a la Directora que se les dé una respuesta y comiencen a abastecer de aire acondicionado, pero Edith Alvarado aún no brinda respuesta alguna ni mucho menos solución, indicaron.    

Mary Vielma aseveró, esperan se solucione la problemática, ya que, no es justo se les brinde ese deplorable servicio que complica más el estado de sus familiares. 

646d6fb51762b.jpg

Pacientes de clínica 7, sufren calvario; sin aire acondicionado
Pacientes de clínica 7, sufren calvario; sin aire acondicionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pacientes de clínica 7, sufren calvario; sin aire acondicionado