Pachuca y Tigres con sed de celebrar el Campeón de Campeones

Pachuca y Tigres con sed de celebrar el Campeón de Campeones
El Universal / El Tiempo Monclova

Pachuca y Tigres se miden por el título de un certamen que les inyectaría confianza

Carson.— No ha pasado ni un mes desde que los Tigres se proclamaron monarcas de la Liga MX, luego de vencer al Guadalajara, pero el ajustado calendario los trae de nuevo a la actividad, para abrir la temporada 2023-24.

Esta tarde, en el Dignity Health Sports Park, los norteños disputan el Campeón de Campeones contra el Pachuca, monarca del Apertura 2022. “Hemos tenido tiempo para prepararnos”, sentencia Guido Pizarro, capitán felino. “Lo tomamos como una final, como otra oportunidad de ganar un título e iremos con todo para lograrlo”.

Postura muy parecida a la de los Tuzos, que cruzaron la frontera norte con una cara distinta en relación con la mostrada durante los más recientes años.

Ya sea por salidas del club o llamados a la Selección Nacional, el Pachuca presenta hasta 10 modificaciones, pero no lo usará como pretexto. “Para la institución, jugadores y todos en el club, sería un logro muy importarte ganar este trofeo”, recuerda Guillermo Almada, entrenador hidalguense. “Ganar sería un impulso muy importante para todos, para los jóvenes. Vamos por todo, más allá de que vamos contra un rival muy fuerte. Estamos en condiciones de poder sumar otra estrella para el club”. La cual sería muy especial, ya que nunca se la han bordado a su escudo. En cambio, los Tigres van por la cuarta. “Todas las instituciones trabajan para tener logros deportivos”, recuerda Óscar Ustari, portero de los Tuzos. “Después de un año y medio casi brillante, ahora tenemos la posibilidad de jugar un Campeón de Campeones”.

Pachuca y Tigres con sed de celebrar el Campeón de Campeones
Pachuca y Tigres con sed de celebrar el Campeón de Campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca y Tigres con sed de celebrar el Campeón de Campeones