Pachuca rinde homenaje a Chabelo: 'Gracias, cuate'

El cuadro local recordó al llamado "amigo de todos los niños"

Pachuca rinde homenaje a Chabelo: 'Gracias, cuate'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La muerte de Xavier López 'Chabelo' cimbró en el futbol mexicano, debido a su fanatismo por el América, aunque en esta ocasión se trató del Pachuca, que fue el encargado de realizar un homenaje al conductor.

En su playera conmemorativa por los 130 años de historia y por su más reciente título, agregaron un detalle dedicado al "amigo de todos los niños".

En la parte trasera de la playera, abajo del dorsal de cada futbolista aparece la imagen animada de Chabelo y la leyenda, "¡Gracias, cuate!"

De igual forma en sus redes sociales, los Tuzos compartieron un video con una de las canciones emblemáticas de Chabelo y justo, recordaron una de sus frases.

"Nunca, nunca dejen de disfrutar minuto a minuto, segundo a segundo, la dicha de ser niño, es la mejor etapa del ser humano", se escucha decir al conductor.

Xavier López 'Chabelo', murió el pasado sábado 25 de marzo a los 88 años de edad ante la noticia algunos equipos de la Liga MX, el propio organismo y la Federación Mexicana de Futbol compartieron un mensaje por dicha pérdida, incluso en el juego de la Selección Mexicana contra Jamaica (de la Nations League) el sonido local del estadio Azteca solicitó un minuto de silencio por el también actor y comediante.

Pachuca rinde homenaje a Chabelo: 'Gracias, cuate'
Pachuca rinde homenaje a Chabelo: 'Gracias, cuate' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca rinde homenaje a Chabelo: 'Gracias, cuate'