Pachuca da voltereta y entra en la pelea por lugar directo a la Liguilla

Pachuca da voltereta y entra en la pelea por lugar directo a la Liguilla
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cristian Arango e Illian Hernández marcaron las anotaciones de la remontada hidalguense.

Pachuca venció 2-1 a Atlético de San Luis con una voltereta. Los Tuzos vinieron de abajo en el Estadio Hidalgo para imponerse a los tuneros con anotaciones de Cristian Arango y Illian Hernández, con lo que los hidalguenses se mantienen con aspiraciones para la zona de clasificación directa.

El conjunto local tuvo la posesión en la primera media hora del compromiso. Sin embargo, no logró generar acciones de peligro en la portería potosina, a la que solo inquietaron a través de disparos de larga distancia que fueron detenido sin problema por Marcelo Barovero.
Atlético de San Luis se sacudió del dominio de Pachuca con una jugada individual de Vitinho al 36'. El brasileño tomó el esférico desde la banda derecha, recortó al centro y sacó un disparo cruzado que terminó por impactarse en la portería de Oscar Ustari.
Los visitantes abrieron el marcador al 43' en un tiro de esquina. Juan Manuel Sanabria fue el encargado de ejecutar la jugada a balón parado con dirección al manchón penal, donde apareció Unai Bilbao para mandar el balón a las redes con un testarazo.
Pachuca tuvo dos opciones claras en seis minutos en los botines de Cristian Arango, pero el 'Chicho' no fue contundente frente a la portería de Marcelo Barovero. Al 50', el colombiano mandó un testarazo a un costado del arco y la 56', voló un disparo dentro del área grande.
Al 60', Daniel Quintero Huitrón sancionó un penal a favor de los Tuzos, luego de que José García intentó hace una chilena para despejar el esférico, pero terminó por impactar el rostro de Cristian Arango. 'Chicho', desde los once pasos, finalmente logró perforar el arco de Marcelo Barovero y empató el marcador.
Los últimos 10 minutos del partido se vivieron bajo la lluvia. Dicha situación la aprovechó Pachuca para hacer el 2-1 al 84'. Roberto de la Rosa sacó un potente disparo, mismo que atajó Marcelo Barovero, pero el portero dejó la pelota en el centro del área, donde apareció Illian Hernández para empujarla a las redes y darle el triunfo a los Tuzos. 

Pachuca da voltereta y entra en la pelea por lugar directo a la Liguilla
Pachuca da voltereta y entra en la pelea por lugar directo a la Liguilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca da voltereta y entra en la pelea por lugar directo a la Liguilla