Pablo Montero revela que está tomando terapia para controlar sus adicciones

El cantante también abordó el tema relacionado a las recientes acusaciones que lo involucran

Pablo Montero revela que está tomando terapia para controlar sus adicciones
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Pablo Montero reveló que ya está tomando una terapia que le ayude a controlar sus adicciones pues en últimas fechas se ha visto involucrado en temas conflictivos; en menos de una semana, el cantante fue acusado de abuso sexual y, además, se dio a conocer una fotografía de su detección por un supuesto altercado en el que estuvo involucrado, y aunque ha negado dichos señalamientos, reconoce que está tratando de reivindicarse.

En una entrevista que concedió a TV Azteca, el también actor de 48 años compartió que, en la actualidad, toma una terapia que le está enseñando a moderarse y medir sus adicciones, las cuales lo han llevado a cometer algunos equívocos que han afectado su vida laboral pues, si bien, Pablo no acepta las acusaciones con las que se ha relacionado últimamente, ha reconocido que faltó a un llamado muy importante de “Sigo siendo el rey”, la serie de Juan Osorio que protagonizó.

Al percatarse de que eran muchas las puertas que se le estaba cerrando y la imagen que estaba proyectando, Montero dijo que cayó en la cuenta de que tenía que hacer un cambio en su estilo de vida:

“Yo creo que hay un momento en tu vida que te llega un mensaje importante y tomé una decisión de tomar una terapia”, compartió.

Además, el intérprete de “Dicen por ahí” destacó que en uno de los escenarios en que tiene lugar su ingesta de alcohol excesiva es cuando se presenta en algún palenque, pues dijo que luego del show hay personas que se acercan al camerino para ofrecerle un trago y es hasta ahora cuando se percata de que aceptar copa tras copa no le hace ningún bien.

“Si estoy en un concierto, termino y vienen personas, entrar al camerino y me ofrecen una bebida, un tequila o algo, cambia todo… ese tipo de cosas a mí me hacen daño”, reconoció.

Y aunque el actor no evadió el tema de la denuncia de la que se hizo acreedor hace un mes, por presunto abuso sexual, por dos jóvenes chiapanecas, tampoco quiso ahondar en el tema, al indicar que debido a que se trata de un asunto legal en proceso no se le tiene permitido difundir pormenores acerca de cómo van los trámites, lo que sí refirió es que es inocente de todo lo que se le señala.

“¿Con qué pantalones tuvieron como para publicar esto? Es totalmente falso, serían incapaz jamás de hacer ese tipo de cosas”, aseguro y detalló: “En su momento, ya que se resuelva esto y pueda yo tener la libertad de comentarte y platicarte lo que realmente pasó y la verdad de que es…”.

Además, Montero confió que lo más preocupante para él, entorno a dichas acusaciones, fue la reacción que tuvo su madre al enterarse, así como también la imagen que sus hijos puedan hacerse de él.

“Yo no sé la verdad como se atreven a publicar algo tan fuerte cuando no es cierto y cuando puedes hacerle daño a mucha gente; el escuchar a mi madre como estaba, pues sí me dio mucho coraje”, destacó.

Finalmente, Pablo descartó las versiones que sugerían que fue víctima de extorsión por familiares de la persona que lo acusó por abuso sexual, como afirmara Emilio Moral, su explublirelacionista, con quien dijo estar muy molesto, debido a la imprudencia que cometió al difundir información falsa frente a un tema tan delicado.

“Yo no sé qué estaba pensando Emilio al cometer esa burrada o hablar de ese disparate porque es un disparate, no sé de dónde lo sacó ni cómo se lo inventó (…) estoy muy molesto con él, porque él no tenía ni porqué estar hablando en mi lugar, aquí el que tiene que hablar soy yo”, precisó.

Pablo Montero revela que está tomando terapia para controlar sus adicciones
Pablo Montero revela que está tomando terapia para controlar sus adicciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pablo Montero revela que está tomando terapia para controlar sus adicciones