Pablo Montero regala juguetes por día de Reyes

Pablo Montero regala juguetes por día de Reyes
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cantante se convirtió en ‘Rey Mago’ y entregó juguetes a niños y niñas del mercado más importante del país. Con motivo del Día de Reyes, Pablo Montero entregó juguetes para los hijos e hijas de los trabajadores de la Central de Abasto, el mercado más importante de México. Al respecto, el cantante señaló: "estoy muy agradecido con mis papás que me enseñaron desde muy chico a trabajar y ganarme lo que me daban y también siempre a ser generoso y altruista, lo cual, se lo he compartido a mis cuatro hijos".

Regalos. En este evento, Pablo Montero estuvo acompañado del Secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, y la Coordinadora de la Central de Abasto de la CDMX, Marcela Villegas. Asimismo, el cantante comentó: "todos los mexicanos tenemos una educación, una cultura de ayudarnos en los momentos difíciles cuando la gente necesita”.
Y agregó: “Además, aquí hacen una labor impresionante; los trabajadores acá se encargan de llevar toda la carne, el pollo, pescado fresco, lácteos, jugos a todos los municipios”.

Pablo Montero regala juguetes por día de Reyes
Pablo Montero regala juguetes por día de Reyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pablo Montero regala juguetes por día de Reyes