¡Pa’ Delante con la Educación!: Edith

¡Pa’ Delante con la Educación!: Edith
Redacción / El Tiempo Monclova

Edith Hernández se comprometió a impulsar acciones para garantizar un mejor sistema educativo.

La educación es una de las herramientas más poderosas para que niñas, niños, y adolescentes accedan a una mejor calidad de vida, afirmó la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito VI, Edith Hernández Sillas, quien se comprometió a impulsar acciones para garantizar un mejor sistema educativo.

Este martes, la candidata de la alianza integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática recorrió diversos puntos del municipio de Frontera y Muzquiz.

Hernández Sillas se reunió con integrantes de la estructura magisterial y profesionistas de la región centro donde presentó sus propuestas, además recibió el respaldo de esta agrupación.

Indicó que uno de sus principales compromisos es con la educación, por lo que desde el Congreso del Estado buscará impulsar acciones para garantizar más apoyo al sector educativo.

Dijo que se gestionarán los recursos necesarios para la rehabilitación de los planteles educativos, buscando condiciones dignas para niños, niñas y adolescentes.

“Se impulsarán acciones para que los estudiantes de Coahuila reciban todos los apoyos necesarios para continuar con su preparación, y que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos”, afirmó la candidata.

Por la tarde en el municipio en Muzquiz, la aspirante a la diputación local se reunió con integrantes de la sociedad civil para presentar sus propuestas en materia de educación, seguridad, desarrollo económica, así como empoderamiento para la mujer.

imagen

¡Pa’ Delante con la Educación!: Edith
¡Pa’ Delante con la Educación!: Edith 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Pa’ Delante con la Educación!: Edith