Oyervides le dice a AMLO que trabaje en lugar de defender a Samuel García

Oyervides le dice a AMLO que trabaje en lugar de defender a Samuel García
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador defendiera en su mañanera al candidato por la presidencia de la república por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, la diputada del cuarto distrito, Lupita Oyervides recomendó a AMLO ponerse a trabajar en las deficiencias del país en lugar de estar opinando en campañas que a él no le competen.   

En la mañanera, el presidente declaró que el PAN y PRI se han puesto en contra de Movimiento Ciudadano, todo por no unirse a la candidatura en favor de Xóchitl Gálvez, con lo que dejó en claro su postura de defensa para Samuel García. 

Opinión. “Creo que es una estrategia del presidente de la república para aprovechar la división del voto y yo creo que se tiene que poner a trabajar, que deje los temas de los políticos en la contienda electoral porque tenemos tantos problemas en el tema de salud, campo y seguridad, cosas que sí necesitan su atención” expresó la diputada.  A su vez puso en claro como AMLO ha dejado en evidencia el no querer asistir a la Feria Internacional del Libro, el desastre de Acapulco o el CRI y es por ello que, termina encerrado en el palacio de gobierno con 'mañaneras' opinando como si fuera coordinador general de las campañas cuando existen problemas serios en su país. 

Espera. La diputada afirmó entender como Andrés Manuel López Obrador es el coordinador de Claudia Sheinbaum y Samuel, lo que quiere decir que está más preocupado por la política que por las políticas públicas de su país. “Todos los días trabaja en un engaño distinto como la mega farmacia, un aeropuerto que no funciona, un tren que ha cuadriplicado su inversión cuando hay problemas serios en los que debería abordarse” puntualizó. 

Oyervides le dice a AMLO que trabaje en lugar de defender a Samuel García
Oyervides le dice a AMLO que trabaje en lugar de defender a Samuel García 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oyervides le dice a AMLO que trabaje en lugar de defender a Samuel García