Outfits ideales para otoño: Estilos de botas para darle un giro a tu look.

Que esta temporada tus botas se conviertan en las estrellas de tu look.

Outfits ideales para otoño: Estilos de botas para darle un giro a tu look.
Redacción/El Tiempo

Cuando nos referimos a conjuntos con botas para el otoño, inmediatamente pensamos en la emocionante temporada que se acerca, brindando oportunidades infinitas para crear combinaciones sorprendentes. La cuenta regresiva hacia una de las estaciones más queridas del año está en marcha.

Aunque aún nos encontramos a pocos días de despedir oficialmente el verano, te presentamos una guía de estilo que te convertirá en la máxima exponente del street wear en este otoño 2023, mostrando una combinación ganadora.

64ecf71bcf5f1.jpg

Botas blancas: Las botas blancas hacen un impactante regreso este otoño 2023, convirtiéndose en el calzado más vanguardista que podrás combinar con una infinidad de atuendos. Experimenta con faldas y medias para agregar un toque más estético. Recuerda que una minibag marcará la diferencia en tu look.

64ecf83de3979.jpg

Botas chunky: Para las jornadas laborales, opta por prendas cálidas y cómodas; un suéter de cuello alto, una gabardina y unas botas chunky serán la combinación perfecta.

64ecf8595adca.jpg

Botas cowboy: Si hablamos de elementos básicos, no podemos pasar por alto las botas vaqueras, infalibles para lucirlas durante todo el año y especialmente versátiles para incluirlas en tus conjuntos para conciertos.

64ecf878ec7f8.jpg

Botas largas: En tonos galácticos con un toque grunge, esta temporada la clave del éxito estará en fusionar tendencias en un solo atuendo. Combina las botas con unos shorts cargo y un bolso dorado.

64ecf941397a4.jpg

Botas de combate: Dentro de los diseños de botas que merecen tu inversión, las de estilo combat son perfectas para elevar cualquier conjunto.

64ecf96272d58.jpg

64ecf962764e1.jpg

Botas doradas: Adoramos la elegancia discreta, pero amamos aún más el estilo que desprende opulencia (y todos los destellos brillantes que esto implica). Para un impactante look, en este otoño no pueden faltar unas botas largas en tono dorado.

Outfits ideales para otoño: Estilos de botas para darle un giro a tu look.
Outfits ideales para otoño: Estilos de botas para darle un giro a tu look. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Outfits ideales para otoño: Estilos de botas para darle un giro a tu look.