“Outer Banks”: la tercera temporada llega esta semana y ya se renovó para una cuarta entrega

“Outer Banks”: la tercera temporada llega esta semana y ya se renovó para una cuarta entrega
AGENCIAS / EL TIEMPO

La serie llegó al catálogo de Netflix en 2020 y sin contar con actores reconocidos logró convocar a un público joven que buscaba nuevas historias y propuestas novedosas. Así fue como Outer Banks se convirtió en un éxito y llegó la segunda temporada y ahora tercera.

Outer Banks –o también conocido como OBX– está ambientada en una isla, reúne a un grupo de jóvenes que se hacen llamar Pogues quienes viven aventuras y dramas por doquier. En este nueva temporada, estas experiencias llevan a los Pogues al Caribe donde deberán enfrentarse a Carlos Singh (Andy McQueen) un peligroso rival que los pone en la búsqueda de una legendaria ciudad perdida.

“Las cosas pronto empiezan a ir cuesta abajo para John B., Sarah, Kiara, Pope, JJ y Cleo cuando descubren que están en otra carrera por un tesoro en la que, literalmente, tendrán que correr por sus vidas”, relata la sinopsis que recuerda al espectador aquel tesoro de 400 millones que encontraron y luego perdieron. “Sin dinero, lejos de casa, sin nadie en quién confiar, Ward y Rafe buscan venganza, mientras que, un capo de la mafia en el Caribe se propone encontrar el botín a cualquier precio. ¿El tesoro estuvo a su alcance en algún momento, o era todo una trampa para detenerlos de una vez por todas? Más allá de la respuesta, los Pogues tienen todo en contra... y solo pueden librarse del peligro si luchan juntos”, finaliza sinopsis oficial de Netflix.

La historia lleva al espectador a lugares paradisiacos: arenas blancas, playas interminables y aguas transparentes. Pero más allá de este paraíso, también hará dudar acera de John B (interpretado por Chase Stokes) quien estaría vinculado y conectado con una fortuna de orígenes desconocidos. En la segunda temporada se reveló un dato crucial y es que el padre de John, Big John (Charles Halford) estaba vivo luego de que todos creían que había muerto en manos de Ward Cameron (Charles Esten).

El elenco está conformado por el ya mencionado Stokes que a su vez es el narrador en off de la serie, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, Austin North, Charles Esten y Drew Starkey, entre otros.

“Outer Banks”: la tercera temporada llega esta semana y ya se renovó para una cuarta entrega
“Outer Banks”: la tercera temporada llega esta semana y ya se renovó para una cuarta entrega 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Outer Banks”: la tercera temporada llega esta semana y ya se renovó para una cuarta entrega