Oussama Idrissi, exjugador del Sevilla, se unirá al Pachuca como refuerzo

Oussama Idrissi, exjugador del Sevilla, se unirá al Pachuca como refuerzo
Redacción/ El Tiempo Monclova

Según fuentes el jugador marroquí ya se ha entrenado con los Tuzos. Fue compañero de Santi en el Feyenoord.

Oussame Idrissi, tras haber rescindido su contrato con el Sevilla, se convertirá en refuerzo para los Tuzos del Pachuca. De acuerdo con fuentes consultadas por RÉCORD, el extremo marroquí incluso ya entrenó con el equipo el pasado domingo y se espera que en las próximas horas el club lo haga oficial.

El pasado tres de septiembre, Oussame se despidió del Sevilla en sus redes sociales, luego de que llegó a un acuerdo para la rescición de su contrato. Con esto, el marroquí quedó libre para negociar con cualquier equipo.

En la campaña pasada, Idrissi jugó a préstamo con el Feyenoord, donde disputó 38 partidos, metió siete goles y dio ocho asistencias, además de ganar la Eredivisie 22-23. Cabe resaltar que Oussame estuvo con el cuadro de Rotterdam en categorías inferiores hasta el 2015, pero fue hasta 2022 cuando debutó en la Eredivisie con dicho equipo.

Asimismo, el extremo marroquí ha jugado con el AZ Alkmaar, equipo con el que más partidos disputados tiene; acumuló 98 duelos, 37 goles y 25 asistencias. También tuvo un paso por el Ajax y con el Cádiz en LaLiga.

A nivel de Selecciones, Idrissi jugó en las inferiores de Países Bajos, sin embargo, en 2019, el extremo decidió representar de manera definitiva a Marruecos.

 

Excompañero de Santiago Giménez

En su temporada a préstamo, el marroquí compartió vestidor con el delantero mexicano, Santiago Giménez. Entre ambos acumularon 30 goles y 11 asistencias, además de que guiaron al Feyenoord al título de la Eredivisie 2022-23.

 

Oussama Idrissi, exjugador del Sevilla, se unirá al Pachuca como refuerzo
Oussama Idrissi, exjugador del Sevilla, se unirá al Pachuca como refuerzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oussama Idrissi, exjugador del Sevilla, se unirá al Pachuca como refuerzo