'Otro sobre Martha Higareda': Wendy Guevara trollea a la famosa actriz, causándole un momento incómodo

'Otro sobre Martha Higareda': Wendy Guevara trollea a la famosa actriz, causándole un momento incómodo
Redacción/ El Tiempo Monclova

Su debut como investigadora en "¿Quién es la Máscara?" no estuvo exenta de su frase viral “No me lo van a creer”, aunque la influencer y hasta Juanpa Zurita no dudaron en burlarse de ella.

El estreno de una nueva temporada del exitoso programa dominical de Televisa ¿Quién es la Máscara? empezó con el pie derecho, pues televidentes e internautas no han dejado de hablar de ello, aunque un bochornoso momento ha sido el principal motivo. Martha Higareda trató de aplicar su famoso “No me lo van a creer” y Wendy Guevara no dudó en molestarla.

El pasado domingo 15 de octubre, luego de que los investigadores descubrieran que la ganadora de La Casa de los Famosos era quien estaba detrás de una botarga, Yuri, Juanpa Zurita Carlos Rivera la invitaron a subir al pódium, lugar donde la comediante no tardó en hacer de las suyas.

Todo ocurrió cuando el novio de Maca trataba de adivinar quién era Llama, asegurando que podría ser una persona que había lanzado en su formato de paracaídas, a lo que la protagonista de Amarte duele no tardó en externar que “No me lo van a creer, pero una vez me puse pañal para poder lanzarme de uno”. Tras el comentario que generó risas incluso en el presentador del reality show, Omar Chaparro, Wendy Guevara no dudó en trolear a la actriz y mencionó “Otra de Martha Higareda”, causando aún mayor comicidad al momento y dejándola en una bochornosa situación.

 

El debut de Wendy Guevara y Martha Higareda en “¿Quién es la Máscara?”

Para aquellos que sintonicen el programa por primera vez, es importante destacar que detrás de cada uno de los personajes se esconde un rostro famoso, que puede ser un actor, cantante, presentador, influencer o incluso un deportista reconocido.

El desafío principal del equipo de investigadores es descubrir la verdadera identidad de la persona que se encuentra oculta tras la máscara. Sin embargo, esta tarea no es para nada sencilla, ya que se trata del secreto mejor guardado de la televisión. Las voces de los participantes se distorsionan, las pistas que proporcionan son confusas y los investigadores solo pueden basarse en lo que logran ver o, en su defecto, escuchar en el escenario.

Para esta edición, repitieron papel Yuri, Juanpa Zurita y Carlos Rivera, mientras que Martha Higareda debutó en el equipo de los investigadores, sumando gran alegría que ha sido manifestada por sus fans en redes sociales.

Wendy Guevara se sumó al proyecto, siendo una de sus primeras interacciones con formatos de Televisa tras su arrollador paso por La Casa de los Famosos, motivo por el que ella también fue tendencia el pasado domingo 15 de octubre.

'Otro sobre Martha Higareda': Wendy Guevara trollea a la famosa actriz, causándole un momento incómodo
'Otro sobre Martha Higareda': Wendy Guevara trollea a la famosa actriz, causándole un momento incómodo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Otro sobre Martha Higareda': Wendy Guevara trollea a la famosa actriz, causándole un momento incómodo