¡Otro récord! Bad Bunny protagoniza portada de la revista TIME con texto en español

¡Otro récord! Bad Bunny protagoniza portada de la revista TIME con texto en español
El Universal / El Tiempo Monclova

La entrevista aborda una manera distinta de ver la fama y las críticas a la música del puertorriqueño.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido por todos como Bad Bunny, sigue cosechando éxitos en su carrera. Esta vez, el cantante posó para la portada de la revista TIME y tras la publicación las redes sociales estallaron.

Bad Bunny es uno de los cantantes favoritos del momento, para muestra sus éxitos musicales que acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales, como Apple Music, Spotify y YouTube.

La semana pasada, el “conejo malo", apodado así por sus fans, se colocó en el ojo público tras aparecer con la modelo Kendall Jenner. Y ahora volvió a ser tendencia por su reciente colaboración con TIME.

El puertorriqueño ha cosechado varios éxitos musicales en su trayectoria. Foto: Instagram @time

“No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste” fue la frase con la que TIME Magazine describió la personalidad de Martínez Ocasio.

El artículo de la editorial se titula “El mundo de Bad Bunny” y llamó la atención al estar en español. De acuerdo con la revista, se trata de la primera portada en ser escrita en otro idioma que no sea el inglés.

“El año pasado, su quinto álbum de estudio en solitario, ‘Un Verano Sin Ti’, fue el de mayor rendimiento en Billboard, superando a Taylor Swift y Harry Styles. Rompió el récord histórico de ingresos por giras en un año calendario, con 435 millones ganados, y fue el artista más reproducido de Spotify por tercer año consecutivo”, indicó la editorial.

La entrevista aborda una manera distinta de ver la fama y las críticas a la música del puertorriqueño. “Bad Bunny también quiere ser sólo Benito Antonio Martínez Ocasio, para hacer lo que quiera. (...) Y hasta este punto, es exactamente esa mentalidad la que le ha traído un éxito sin precedentes”, señaló TIME.

Más allá de lo evidente, la portada retrató al Bad Bunny que también ha generado polémica por romper moldes y estereotipos. “Benito se ha negado a ceder: en el lenguaje en el que canta; las posiciones políticas que asume; los vestidos y el esmalte de uñas que usa”, se lee en la publicación.

Bad Bunny es uno de los artistas más aclamados en el mundo. Foto: Instagram @time

¿Por qué TIME presentó su portada con Bad Bunny en español?

Según indicó el medio estadounidense, la reciente portada de TIME es un reflejo del dominio inquebrantable de la cultura pop de Bad Bunny. Y por primera vez lanzaron una edición online completamente traducida, en la que se incluye la entrevista al "conejo malo".

 

 

 

¡Otro récord! Bad Bunny protagoniza portada de la revista TIME con texto en español
¡Otro récord! Bad Bunny protagoniza portada de la revista TIME con texto en español 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Otro récord! Bad Bunny protagoniza portada de la revista TIME con texto en español