Otro episodio de violencia en el futbol mexicano: Ahora fue en el Jaiba Brava vs Tuzos de Zacatecas

Otro episodio de violencia en el futbol mexicano: Ahora fue en el Jaiba Brava vs Tuzos de Zacatecas
José Luis Adriano/El Tiempo de Monclova

La fiesta de la del juego de ida por el ascenso de la Liga Premier Serie A de la Segunda División, entre la Jaiba Brava del Tampico Madero y Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, tuvo un triste final luego de los lamentables hechos ocurridos en las gradas del estadio Carlos Vega Villalba al suscitarse una riña entre los seguidores del conjunto celeste y aficionados del cuadro local, cuando es el partido se encontraba empatado a cero goles.

Efectivamente, ambas escuadras dejaron todo para el partido de vuelta, pues sí bien tanto el cuadro zacatecano como la Jaiba Brava buscaron la portería contraria, en realidad fue poco lo que se generó con claridad.

Fue poco lo que generaron en ataque los pupilos de Gastón Obledo, más con ganas que con idea mientras que los Tuzos zacatecanos tuvieron un par de llegadas claras que supo contener Marco Millán.

Prácticamente con los 2 equipos decididos a dejar todo para el partido de vuelta a realizar el próximo sábado en la cancha del estadio Tamaulipas a partir de las 20:00 se suscitaron los lamentables hechos en las gradas inmueble zacatecano. Transcurría el minuto 81 de tiempo corrido cuándo se suscitó tremenda bronca entre los aficionados del Tampico madero y los seguidores del conjunto de la Universidad Autónoma de Zacatecas, lo que propició que el silbante del encuentro detuviera las acciones para salvaguardar la integridad de los jugadores en el terreno de juego aunque finalmente se suspendió el partido y ahora serán las autoridades de la rama de la Segunda División las que determinarán lo que proceda.

BRONCA ENTRE AFICIONADOS DE JAIBA BRAVA Y TUZOS

En un acto por demás bochornoso y que vuelve a empañar al fútbol mexicano aficionados de La Jaiba Brava del Tampico Madero y seguidores del conjunto de los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas se enfrascaron en una riña durante el desarrollo del encuentro de ida de la final de ascenso de la Liga Premier Serie A de la Segunda División profesional celebrado en el estadio Carlos Vega Villalba.

Lamentablemente en las gradas del estadio zacatecano se apreció las agresiones entre la gente de Tampico y Ciudad Madero que realizó el viaje para presenciar el encuentro y sus contrapartes zacatecanos. Hasta ese momento el marcador señalaba empate a cero goles entre ambas escuadras transcurriendo aproximadamente 80 minutos cuando se suscitaron los hechos.

 

imagen

Otro episodio de violencia en el futbol mexicano: Ahora fue en el Jaiba Brava vs Tuzos de Zacatecas
Otro episodio de violencia en el futbol mexicano: Ahora fue en el Jaiba Brava vs Tuzos de Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro episodio de violencia en el futbol mexicano: Ahora fue en el Jaiba Brava vs Tuzos de Zacatecas